Planeadores de planes

Hermoso poema Laura con una gran verdad en su mensaje, Somos planeadores de planes. pero desmedidos y muchas veces sin sentido a lo loco y sin pensar. Felicitaciones y saludos poeta

Planeadores de planes:

Así nos pasamos la vida, amiga, planeando muchas cosas y son pocas las que se hacen realidad.

Ha sido un placer leerte.

Un abracito y feliz navidad

Uups! Creo que me perdí, entraba a un poema de amor y terminé en uno existencial?

O es de amor y existencial??

No, no, no pongo todas las fichas que trata de un poema que empieza haciendo referencia a un amor que se tiene en la cabeza antes de dormir...

Belleza real, belleza de la que duele
al mirarla de tan maravillosa y bestial a la vez,

Que esas características...

sin ningún tipo de contemplaciones.
Mirando siempre a los ojos, alinfinito.

Esencia y olor a noches
desesperadas y de insomnio.

Te "queman la cabeza" y no te dejan dormir...

Que de manera tan férrea me aúllan
para que no duerma.

Y hay cómo doble pregunta ¿Puede ser? Le preguntas a él y te lo preguntas a ti... ...

Y me pregunto, ¿para qué?
para continuar caminando,

para pensar, para soñar, reír y llorar
para callarse y hablar, para volar…

Pero de una manera como deprimida, triste, como que nada tiene sentido en esta vida, porque a la larga, no podemos ir tras ese infinito, tras lo que queremos porque... (Y presta atención!)

PLANEAMOS (de hacer planes) Y PLANEAMOS ( pero del campo semántico de volar) SOBRE LOS PLANES QUE NO REALIZAMOS, SÓLO LOS DESEAMOS Y SOBREVOLAMOS SOBRE ELLOS!

Somos planeadores de planes.

Porque mi niña, tú eres osada, tú vas tras el amor no importa que tengas que dejar atrás, y te jode soberanamente tener que pensar las cosas... Porque de tanto pensarlas, al final no sucede!

Dejar atrás el pasado,
sentir que no hay futuro
mientras lo pensamos.

¿Le erré mucho? jajaja

Besos!

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás