Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...Se inspira tu poema en ese latir que acompaña las letras cuando la música hace bailar un corazón. A veces los silencios también dicen y hacen que despierte el pensamiento.
Bello poema, con un ritmo que atrapa y seduce.
Un abrazote poeta Darkness y muy feliz año, que lo acabamos de estrenar.
Muchas gracias gentil amigo...En definitiva eres una dama que se hace poesía y logras plasmar emociones con un buen desarrollo literario, en éste caso la gramática. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
Muchas gracias amiga...Muy bello compañera poetisa.
Un gusto pasar por aquí y detenerme a disfrutar de tu arte.
Un abrazo.
Muchas gracias por tu poético comentario amigo...Estimulas al silencio cuando rasguñas el ritmo de su existencia, ni el aire contiene su aliento cuando desbordas sinfónicas líneas hermosas.
Fue un placer dejar mi huella en preciosas líneas.
Muchas gracias por tu generoso comentario querido amigo...Una poesía realmente apasionada y llena de entrega, donde el pensamiento fluye y envuelve entre tus letras hasta encendernos desde tus versos la emoción.
Un gusto y un privilegio leer tan sentida poesía.
Te envío un abrazo de osito cariñoso,
Darío.
Muchas gracias por tus palabras amigo...Deliciosa delicadeza , sutil y llena de arte. Aplausos.
Muchas gracias por estar amigo...Excelente y muy hermosa inspiración, Darkness. Mis felicitaciones y abrazo, amiga.
Muchas gracias querido amigo...Preciosa tu poesía Darkness... Gracias por compartir, Saludos!
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Sutil y hermoso baile de imágenes. Siempre un placer pasar por tus versos, amiga. Un abrazo.
Muchas gracias por tus palabras amigo... te abrazo con todo mi cariño...Alegorías exquisitas se dan la mano para plasmar un poema de increíble intensidad y belleza ! Felicitaciones por este gran trabajo ! Mi admiración y mi abrazo.
Me gusta la fuerza de tus letras, la oscuridad, amor , dolor, amor y mas dolor, Iluminas la noche con tu oscuridad, Genial SALUDOS Sancruxxxel descenso sempiterno de mi carne,
envolviendo mi lengua
en relámpagos de sangre,
Sensuales y bellos sinfónicos planeos para un hermoso poema de amor, en tu línea de utilizar las palabras de manera brillante querida amiga Darkness. Un abrazo. Paco.Consigues evaporar las tribunas de la sombra;
el descenso sempiterno de mi carne,
envolviendo mi lengua
en relámpagos de sangre,
subsidio del relato incandescente de mis sueños,
y enhebrar mi imaginación
al rubor del parpadeo…
El ritmo de tu silencio
enciende los colores primarios de mi corazón
y a través de tus sinfónicos planeos
fascinas mi aire,
apresándome la voz insomne de mis manos…
Me alzo en lo alto del pensamiento,
disuelvo en tu flameante cadencia
y experimento incendios mudos,
que despiertan el impulso de mis letras…
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación