Planeta salvaje

hugoescritor

Poeta que considera el portal su segunda casa

_Las próximas vacaciones viajemos a la Tierra, propuso Buzz el marciano.

_ Ya estuve y no te lo aconsejo ¡nos odian en ese lugar!, respondió alarmado su amigo Bizz.

_ Cuéntame lo que te sucedió, interrogó Buzz.

_ Oh, verás, ¡Cada vez que me veían trataban de matarme!. Me arrojaron gas venenoso, enviaron a unos horribles monstruos de seis patas a que me cazaran con sus redes... Pero lo peor fue cuando me persiguió uno de esos energúmenos terrícolas con un arma de mango largo y una enorme plancha perforada, ¡Apenas pude salvarme!

_¡Brrrrrr!, se estremeció Buzz, pero dime... ¿esas armas no están prohibidas en todos los mundos civilizados?

_ No allá, amigo, no allá. Y ahora ¡Adios!, se despidió Bizz.

Se alejó volando y zumbando, apenas una motita negra que resaltaba nítida contra la rojiza arena.

Última edición:
Muy bueno compañero. Jajajaj, yo debo ser uno de esos temibles terrícolas. Un fuerte abrazo.

Buenas letras hugoescritor, interesantes e imaginativas, se capta muy bien la enseñanza que tiene. Un placer visitarte, besos

_Las próximas vacaciones viajemos a la Tierra, propuso Buzz el marciano.

_ Ya estuve y no te lo aconsejo ¡nos odian en ese lugar!, respondió alarmado su amigo Bizz.

_ Cuéntame lo que te sucedió, interrogó Buzz.

_ Oh, verás, ¡Cada vez que me veían trataban de matarme!. Me arrojaron gas venenoso, enviaron a unos horribles monstruos de seis patas a que me cazaran con sus redes... Pero lo peor fue cuando me persiguió uno de esos energúmenos terrícolas con un arma de mango largo y una enorme plancha perforada, ¡Apenas pude salvarme!

_¡Brrrrrr!, se estremeció Buzz, pero dime... ¿esas armas no están prohibidas en todos los mundos civilizados?

_ No allá, amigo, no allá. Y ahora ¡Adios!, se despidió Bizz.

Se alejó volando y zumbando, apenas una motita negra que resaltaba nítida contra la rojiza arena.
Un hermoso micro plagado de trazos humoristicos. me gusto.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás