• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Plenitud...

"De amores que se prenden como chispas,
en alas de abejorros fogosos
que me llevan por caminos sin ortigas,
entre tus fulgores y reposos"

La chispa del amor que enciende los sentidos todos en cuanto se aproxima, llega, olfatea, vislumbra y se adueña...
Lindos versos Rosy, maravillosa inspiración que hace arder la pasión de quien lo lea.
Un abrazo grande y un beso.

Muchas gracias bella Lu, me dejas un comentario maravilloso, me alegra que te gustaran esos versos. Hay personas que inspiran con su presencia. Besos!

Bella inspiración la que engalanan tus versos, siempre tan calurosos como amigables, siempre tan seguros como que la aurora regresa al alba. Un abrazo

Amigo Pablito, me alegra que te gustara. Eso es un gran gusto al igual que tener tu linda huella por acá. Esas personitas inspiradoras siempre dan motivos para crear y creer que todo es posible. Besos y abrazos!

Tiene mucha música tu Poesía y eso la destaca porque leerte es no quedarse quieta, es ir buscando el verbo siguiente y seguir en tu temática bordada de imágenes y hasta un poquito juguetona y mimosa la encuentro. "Así se conquista a un hombre" me dijeron una vez, yo quiero repetírtelo aquí para tí porque eres como una niña traviesa que juega a palabras bellas para la sensual seducción. Claro que sabe por qué lo quieres, si ellos también se manejan. Es linda tu Poesía, entretenida, lúdica, muy femenina y sin duda refleja lo que eres como mujer. Saludos Rosa de la Aurora. Muchas gracias.

Elisalle bella, tu alma es linda porque tus comentarios tan naturales, expontáneos y claros lo reflejan. Me dejas siempre bellísimas palabras de las que trato de aprender cada día más. Me alegra que te guste y que puedas jugar con ella, para mí el arte es eso, amor al juego, jugar al amor, amar jugando y jugar al amar, arte que se hace y comparte para disfrutarla todos. Muy feliz con tu linda visita. Un beso y un abrazo!

De entrada te dejo REPUTACIÓN, y de salida te regalo la ilusión que siento al leerte. Tu decir hace elevarse a mis niñas, que como ligeras mariposas se dejan llevar por la cálida y fragante brisa de tus letras.
Hasta el cielo mismo donde deposito las merecidas estrellas en tributo a leerte con gusto.
Sea esta alegre paz contigo.

Belleza sin igual que evoca suspiros, el arte de tu talento que dejas hermosas imágenes para el amor, siempre grande poetisa al expresar el sentimiento, te abrazo y tqm amiga!!

Muchas gracias mi bella Nancyta por tus lindas palabras. Es todo un honor que te haya gustado. Me alegra mucho eso. Te quiero mucho amiga. Un besote!

De entrada te dejo REPUTACIÓN, y de salida te regalo la ilusión que siento al leerte. Tu decir hace elevarse a mis niñas, que como ligeras mariposas se dejan llevar por la cálida y fragante brisa de tus letras.
Hasta el cielo mismo donde deposito las merecidas estrellas en tributo a leerte con gusto.
Sea esta alegre paz contigo.

Vidalito, mil gracias por estar siempre en mis líneas, tus palabras son como agua de río, siempre frescas y bellas. Me alegra mucho que te gustara. Un beso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás