ANABIL CUADRA Poeta fiel al portal 8 de Diciembre de 2011 #1 PLUMA (CINQUAIN) Pluma palpitante, despiertas mi mente en fuente de inspiración, luz. Letras infinitas brotan en papel extensas y germinantes, ser. Tela de desierto, ancho se despliega esperando florecer piel. Gotas de semillas sembradas en mente, despegada sangras en tus tintas. ANABIL CUADRA.
PLUMA (CINQUAIN) Pluma palpitante, despiertas mi mente en fuente de inspiración, luz. Letras infinitas brotan en papel extensas y germinantes, ser. Tela de desierto, ancho se despliega esperando florecer piel. Gotas de semillas sembradas en mente, despegada sangras en tus tintas. ANABIL CUADRA.
P PINCOYA Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Diciembre de 2011 #2 anabil cuadra dijo: pluma (cinquain) pluma palpitante, despiertas mi mente en fuente de inspiración, luz. Letras infinitas brotan en papel extensas y germinantes, ser. Tela de desierto, ancho se despliega esperando florecer piel. Gotas de semillas sembradas en mente, despegada sangras en tus tintas. Anabil cuadra. Haz clic para expandir... siempre es grato visitar tus letras... ¿me puedes explicar que es (cinquain) ? Saludos abrazos y estrellas a tu pluma.
anabil cuadra dijo: pluma (cinquain) pluma palpitante, despiertas mi mente en fuente de inspiración, luz. Letras infinitas brotan en papel extensas y germinantes, ser. Tela de desierto, ancho se despliega esperando florecer piel. Gotas de semillas sembradas en mente, despegada sangras en tus tintas. Anabil cuadra. Haz clic para expandir... siempre es grato visitar tus letras... ¿me puedes explicar que es (cinquain) ? Saludos abrazos y estrellas a tu pluma.
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 8 de Diciembre de 2011 #3 Una vez me doy el lujo de leerle, ahora si que lo tengo que intentar... Besitos de fresa desde mi mundo,
Una vez me doy el lujo de leerle, ahora si que lo tengo que intentar... Besitos de fresa desde mi mundo,
Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Enero de 2012 #4 Hermosos versos Anabil, un gusto leerte siempre. Saludos cordiales para ti