• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pluma y tintero (Dueto Lomafresquita y Virtus)

Magnífico poetas!! gracias, mil gracias por invitarme a este bello encuentro de pluma y tintero, realmente ha sido un placer disfrutar los versos de dos grandes poetas que admiro y respeto....un abrazo para los dos, un magnífico trabajo amigos, quedan mis estrellas y reputación...NUNA.

Gracias amiga Nuna por tu entrañable visita y halagador comentario. Este dueto ha significado una fusión de amistad y cariño infinito entre Virtus y yo, y hemos querido compartirlo con todos los amigos y amigas del foro con la máxima ilusión. Los dos te estamos muy agradecidos y te mandamos besazos plenos de amistad y cariño, preciosa amiga.

Muy bueno virtus, os felicito a los dos.....Yo animo a la pluma a que se bañe en el tintero diga lo que diga este,y le escriba un poema tan bello como este............un saludo y estrellas para los dos

Gracias amigo Poetaartesano por animar a Virtus a que se bañe en el tintero, lo que pasa es que la tinta se ha puesto de azul intenso y le dan miedo las profundidades ... Así que ha decidido bañarse en cualquier otra parte jajajajaja. Gracias en nombre de los dos por tu entrañable presencia y simpático comentario. Besazos y abrazos respectivos.

Plumas en discordia, me ha encantado este poema, es verdad se dicen y se sacan los cueros al sol, se dan duro, pero la verdad este es un poema muy pulcro con detalles sutiles, felicitaciones a sus tinteros, es un placer poder disfrutar de sus talentos, que pasen bien y chispas estelares a tu pluma----

Gracias amigo Darwinsin por tu encantadora presencia y gratísimo comentario. Virtus y yo te estamos muy agradecidos y te mandamos con todo cariño besazos plenos de amistad.

Mary C. López;4051272 dijo:
Pues me gusta mucho leerles en este dueto,
de contraverso, donde ni uno deja de sentir que es unico...
jaja y pareciera q los viera uno al otro definiendo su importancia.

Les abrazo y les dejo estrellas, un beso.

Claro que si, mi querida Mari C, subyace ese fondo entrañable de amistad y cariño entre Virtus y yo, y que queremos compartir a raudales entre todos vosotros/as, nuestros queridos amigos/as. Besazos de cariño infinito tanto de Virtus como mío. Te queremos Mari C.

Un dueto en que ambos tienen diferentes formas, es como que yo digo y tu replicas, ameno y de gran frescura, me encanto.
Un abrazote desde mi España para Loma Fresquita y como no!! A ti Virtus, “una pasada de obra” os dejo reputación aunque se que no la necesitáis pues la tenéis toda.
Un gusto pasar Maese Josman José Manuel.

Gracias Maese Josman, querido amigo, por tu inestimable presencia y grato comentario. Un honor siempre tu visita. Recibe besazos y abrazos respectivos tanto de Virtus como míos.

Realmente estoy feliz de leer este dueto maravilloso, muy bien logrado, manteniéndose hasta el final en el contexto en el cual se inicio. Dos plumas excelentes, de gran calibre poético. Felicitaciones compartidas y mi alegría de volver a sus letras.
Besos con todo mi cariño.

Ayyyy, amiga Yaneth, cuánto te he echado de menos ¡jolines!, no veas cómo disfruto diciéndote que tu comentario y presencia en este dueto, nos saben a gloria bendita y a pura ambrosía tanto a Virtus como a mí. Gracias, primor de los primores. Besazos plenos de cariño y amistad por siempre jamás.

Curiosa y original esta pugna entre pluma y tintero, que habéis sobrellevado con bastante salero. Excelente fusión de vuestros estilos. Os ha quedado un poema fresco, lozano, guerrero y con momentos un tanto picantes... donde asoma la pasión entre la fogosa pluma y el ardiente tintero. Mis felicitaciones.
Abrazos para ambos, estrellas y la máquina no me ha dejado mas...

Ayyyyy, mi Nenillo, que eres un poco pillo jajaja... Virtus y yo nos dijimos de hacer un dueto con algo de salerillo, pero... Virtus con lo salaooo que es y por no decir náaaa de la pimienta... cargó el poema de ajo, sal y pimienta y al final resultó un dueto colmado de ardiente cariño, ardiente amistad y buscando una fuente donde la sed calmar jajaja.
Gracias precioso amigo por tu entrañable visita y palabras que a Virtud y a mí nos llegan al alma. Te queremos. Besazos.

Gracias Verito del alma por tu entrañable presencia que colma de alegría este espacio que visitas. Virtus y yo te agradecemos tus cariñosas palabras dirigidas a este dueto que con tanta ilusión hemos escrito los dos. Te queremos muchísimo y te mandamos besazos plenos de amistad y cariño. Eres lo más bonito de la creación.

Me siento realmente impresionada con este dueto,
es tan hermoso que facilmente se anida en el corazón de quienes lo leen.
Mis más sinceras FELICITACIONES y todas pero todas las estrellitas del universo
para alumbrar esa pluma de oro que cada uno posee.
Mi loma fresquita es siempre un honor estar presente en cada uno de tus latidos
y mi preciado virtus, siempre tan carismatico, tiempo sin leerte y aquí estoy sorprendida con este dueto.
Besos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.
LOS QUIERO A CANTAROS no lo olviden oquis.

Gracias amiga Pequeña y grande en hermosura de corazón, gracias en nombre de Virtus y mío por tu entrañable presencia y cálidas paslabras hacia esgte dueto que tanta ilusión nos ha hecho a los dos. Muy agradecidos te mandamos besazos plenos de cariño y amistad.

pequeña;4052258 dijo:
Queridisimos amigos, me encanto recorrer
ese bello poema escrito por dos grandes
y maravillosas poetas. Mis felicitaciones a
los dos y un fuerte y cariñoso abrazo. Os
quieroooooooo

He disfrutado de principio a fin su versar, ingenioso y con una cadencia que encanta, no cabe duda que la pluma de ambos es ligera , no importa el tono de la tinta, la inspiración les acompaña. Un gran abrazo para ambos!!

La pluma de un poeta es infinito¡¡
Las cosas que se pueden encontrar en la imaginación,
y luego plasmarlas en lineas, a veces no nos alcanza la tinta.

Un poema es una parte del poeta¡¡

Me gusto.. saludos¡¡

He disfrutado de principio a fin su versar, ingenioso y con una cadencia que encanta, no cabe duda que la pluma de ambos es ligera , no importa el tono de la tinta, la inspiración les acompaña. Un gran abrazo para ambos!!

Gracias amiga Marea por tu hermosa presencia y cálidas palabras en este dueto que con tanto cariño y amistad hemos realizado entre Virtus y yo. Los dos te estamos muy agradecidos y nos alegra que te haya gustado. Tus palabras nos colman de alegría. Besazos con mucho cariño.

Gracias amigo Dario por tus bellas palabras hacia este dueto lleno de ilusión y cariño que entre Virtus y yo hemos escrito. Nos reconforta tu presencia y te mandamos agradecidos besazos plenos de amistad.

La pluma de un poeta es infinito¡¡
Las cosas que se pueden encontrar en la imaginación,
y luego plasmarlas en lineas, a veces no nos alcanza la tinta.

Un poema es una parte del poeta¡¡

Me gusto.. saludos¡¡

1-PlumaTintero.jpg

LOMAFRESQUITA///VIRTUS

Tinta negra
¡tal vez azul!
tintero rojo...
¡tal vez azucena!

No es negra, sino blanca,
¿tal vez azul?...amarillenta,
y el tintero…no azucena,
¡de color rojo magenta!

¡Del color que tú quieras!.
La pluma esbelta
que aleteando hasta el tintero llega…
seca aspirará la tinta que contenga.

¿Esbelta?...¡me halagas!
Pues escribirá la pluma,
hagas lo que hagas,
un espléndido poema
que te exaltará al leerlo
evocando Luna llena.

Desplumada en alas de los vientos
quedó tu pluma hace tiempo,
su eje translúcido aspiró
la tinta dispersa
que en mi tintero quedó;
¡¡ a mejores poetas aspiro yo!!

Lo que antes dijiste…
¡de modo que era mentira!.
Eso que dices ahora
es porque aún no conoces
el potencial de mi lira.

Olvídate de liras,
de verdades y mentiras,
tu poesía no cala ni aspira
el pulso de mi sangre,
ni el pulso de mi tintero
que arde en este instante
en latir insospechable.

Tu latir alegraría
con la fuerza de mi hombría,
de poeta, de guerrero,
de pluma espada y sombrero.
No sabes lo que te pierdes…
supremo gozo, incipientes melodías,
en tu interior sonarían
las más bellas sinfonías.

Fué muy grato componer este dueto contigo, querida Isabel. Tienes simpatía por espuertas, y tu alegría me contagia. Gracias por permitirme esta alegría de brindarme la oportunidad de pasar tan divertidos momentos.

No sé si al estar yo implicado en el poema queda bien darte/darme estrellas, jajajajaja, pero yo te las doy a ti, a ti, y a ti, por lo resalada que eres, y por llevar la chispa de tu buen humor a mi ánimo.
De modo que toditas las estrellas de las Nubes de Magallanes, te las dejo.

Besos en alas de los vientos.

1-PlumaTintero.jpg

LOMAFRESQUITA///VIRTUS

Tinta negra
¡tal vez azul!
tintero rojo...
¡tal vez azucena!

No es negra, sino blanca,
¿tal vez azul?...amarillenta,
y el tintero…no azucena,
¡de color rojo magenta!

¡Del color que tú quieras!.
La pluma esbelta
que aleteando hasta el tintero llega…
seca aspirará la tinta que contenga.

¿Esbelta?...¡me halagas!
Pues escribirá la pluma,
hagas lo que hagas,
un espléndido poema
que te exaltará al leerlo
evocando Luna llena.

Desplumada en alas de los vientos
quedó tu pluma hace tiempo,
su eje translúcido aspiró
la tinta dispersa
que en mi tintero quedó;
¡¡ a mejores poetas aspiro yo!!

Lo que antes dijiste…
¡de modo que era mentira!.
Eso que dices ahora
es porque aún no conoces
el potencial de mi lira.

Olvídate de liras,
de verdades y mentiras,
tu poesía no cala ni aspira
el pulso de mi sangre,
ni el pulso de mi tintero
que arde en este instante
en latir insospechable.

Tu latir alegraría
con la fuerza de mi hombría,
de poeta, de guerrero,
de pluma espada y sombrero.
No sabes lo que te pierdes…
supremo gozo, incipientes melodías,
en tu interior sonarían
las más bellas sinfonías.

Wow!!! dos grandes haciendo un dueto!!! excelente!!! lomafresquita y Virtus, los felicito a ambos, que bueno que no me lo perdí, exquisito trabajo, muy bien llevado por ambos. Felicitaciones totales. Estrellas eternas. El poeta no poeta, tímido y perdido.

tony_drüms;4127578 dijo:
Wow!!! dos grandes haciendo un dueto!!! excelente!!! lomafresquita y Virtus, los felicito a ambos, que bueno que no me lo perdí, exquisito trabajo, muy bien llevado por ambos. Felicitaciones totales. Estrellas eternas. El poeta no poeta, tímido y perdido.

Gracias amigo Tony por tu presencia y gratas palabras que tanto Virtus como yo te agradecemos en el alma. Te queremos y yo te mando besazos con cariño y Virtus me imagino abrazos plenos de cariño, al igual que yo.

Atrás