Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tu lo has dicho, bien visto amiga, muchas veces confundimos una inspiración con la realidad de ese que la escribe, quizás seria mejor si a cada vez recordáramos al final del poema "ESTA HISTORIA NO ES LO QUE VIVO ACTUALMENTE". Sin embargo quitaría un poco de fantasía al poema.No sé por qué me gustan tanto los poemas inspirados en la melancolía, creo que son una fuente inagotable para el poeta sensible, que no necesariamente habla de sus experiencias personales, sino de las que en general vive mucha gente. Mientras hayan seres vivos habra amor y habrá despedidas y habrá poetas. Gracias por compartirnos tus hermosos poemas. Un abrazo.
Mi estimada de Argentina, aquí me ves feliz de encontrarte en mis letras de un ayer... Encantado también de saludarte y me preparo al instante mismo para una bella sorpresa, en tus preciosos poemas. Gracias por tu simpatía en tus bellos comentarios.Preciosos tus versos amigo, duelen tus letras.
Un gran abrazo argentino para ti![]()
Como explicar, a mi corazón
que ya no estas sin que le haga daño,
sin que pierda la razón.
Como alcanzar, dejar de amar
cuando en realidad hoy más
que nunca... te extraño.
Como decirle que a nadie interesas,
que de nada vale suspirar por ti,
que ya no se hace soñar enamorado
oh hermosa mujer
si tú... la que más he amado.
Oh eres tú !
instinto loco apasionado,
el que decide como y hasta cuando
seguiré de ti ilusionado.
Quien borrara sutilmente la pena
de este corazón abandonado.
Como le explico a mi melancolía
en la madrugada, que de ti no
espere más nunca una llamada...
a otro dirás, mi amor estoy
de nuevo aquí y muy cansada.
Pero de repente, ahí esta mi mente
como siempre la menos indicada,
la que nunca debe mezclarse
en las historias de amor,
ahí donde no entiende nada.
Decirle que no existes que te soñé,
que fueron no más que palabras,
de amor no se trataba nunca fue,
que fui yo el que te invente,
como un niño ingenuo me engañe.
Como decirle que seres divinos como tú
son fruto de la imaginación,
que en esta tierra pocos saben amar
de esa forma tan sublime,
tan única tan particular,
que es una utopía la perfección
una fantasía la libertad.
Cuanto cansado estoy ya...
de enamorarme y tener que olvidar,
de entregarme sin miedo y ver que no puedo ser
otra cosa más que una ave de paso
cuando al final se dibuja, un nuevo gris y triste fracaso.
Prefiero pagar el precio de la soledad,
que compartir tú amor con los demás,
sentirme una decoración más
sobre una rama del árbol
que todos admirarán,
pero solo en...
Naviiiidaaad !
Me gusta tu sentir mi nueva amiga... Por primera vez nuestros caminos se cruzan en en este bello sitio. Y como siempre mi curiosidad es grande al descubrir nuevos talentos. Entonces así que... ya estoy casi abriendo tus páginas para pasar un agradable momento no lo dudo. Mil gracias por tu presencia espero nos veremos de nuevo. Fuerte abrazo.Es una mezcla de sensaciones y emociones... en ocasiones es mejor no explicar nada, dejarlo todo al sublime silencio.
Saludos.
Descubro hoy por primera vez tu visita y lindo comentario. Totalmente de acuerdo contigo en cada palabra, te aseguro que soy consiente de lo que dices, no te pongo ningún... "pero".Es una mezcla de sensaciones y emociones... en ocasiones es mejor no explicar nada, dejarlo todo al sublime silencio.
Saludos.
Bien dicho, aplaudo tu comentario. Y también agradezco tu primera visita en mi humilde página. Ahora es mi turno y placer de leerte, estoy de descubrir un talento más de este magnifico sitio. Mil gracias por tu simpatía.Melancólicos versos, pero...
el corazón no entiende es tan libre como el sentir mismo. Tus mejores aliados serán el tiempo, tu fortaleza y paciencia.
Éxitos, y no olvides que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.
Gracias linda amiga, esta misma noche te leo con gran placer, estoy trabajando y desde mi relax y un café el la mano te saludo con fuerte abrazo.Explicar al corazón,mmmmm aveces es un poco dificil,
por que el corazón no entiende solo siente... Ayyyyy amigo
cuanta tristeza en esos versos... Te acompaño en tu sentir y te dejo miles
de estrellas...Saludos y abrazos.
Que bella eres mi estimada amiga. Un gran placer es saludarte esta noche joven aun.Hoy hago mios tus versos, y me uno a tu corazon por el mismo sentimiento... cuanto me has quebrantado el corazon entre el recuerdo, pero cuanto lo has fortalecido sabiendo que todo es posible expresar al poeta para su sanidad... Gracias amigo. Bendiciones y estrellas de mar.
Tu poema es de una melancolía que se palpa y hasta visualizar la tristeza del poeta que transmite en versos con palabras elegidas, las más bonitas y tristes. Es dejarse llevar nada más por la temática para comprender el dolor de una ausencia. Hermoso en el dolor, poeta. Muchos saludos. Gracias por compartir tu Poesía.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación