• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pobre Costa de Marfil

dilia.calderas

Poeta que considera el portal su segunda casa
POBRE "COSTA DE MARFIL"

En una Costa de Marfil,
sometida, tipo RUANDA,
los "cadáveres" desandan;
"infierno" es el porvenir.

Con una ONU incorporada,
tal cual el caso de RUANDA,
vemos que "PAZ" no comandan;
el pueblo no vale nada.

Otra Nación que del África,
cae en la "trampa" planeada;
nuestra América está "estática",
observando la jugada.

Pero "mosca" todo el tiempo,
se proyecta "unificada",
y en espera del momento,
que el gran "Bolívar" pensaba.

Himno de Costa de Marfil:
http://www.diccionariosdigitales.ne...AS GEOGRAFICAS-8-HIMNO DE COSTA DE MARFIL.htm

:::triste::::::triste::::::triste::::::triste:::

Todo en pro de otras economías... de otros suelos.

Interesantes líneas Dilia.

Gracias por compartirlas. Un abrazo

Así es Cesarfco; da terror la situación en Libia y en Costa de Marfil, ante los ojos indiferentes del mundo; pero en Costa de Marfil, de acuerdo a las informaciones que nos llegan por Telesur, existe una verdadera carnicería humana que yo comparo con el caso de Ruanda en los años 90.
Gracias por tu mensaje amigo; recibe infinitos besos y abrazos de Dilia.

Mi querida poetisa, ojalá veamos pronto a esa América Latina unificada que soñó Simón y por la que tantos lucharon. Eso sí, cuidado, que hay muchos buitres y ratas decididas a impedirlo. Salud y república para España, mi querida amiga. Besos.

Mi querida poetisa, ojalá veamos pronto a esa América Latina unificada que soñó Simón y por la que tantos lucharon. Eso sí, cuidado, que hay muchos buitres y ratas decididas a impedirlo. Salud y república para España, mi querida amiga. Besos.

Gracias por tan bello mensaje Dulcinista; estamos conscientes del peligro que implica la falta de uniòn, como bien lo indicó nuestro Simón Bolívar. Salud y República, igual te digo. Recibe abrazos y besos de Dilia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás