1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pobre Niña Ilusa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LaURis, 9 de Febrero de 2008. Respuestas: 42 | Visitas: 4108

1. ROSA

ROSA Invitado

Precioso Poema.un Abrazo

2. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Creo que lo importante es soñar e intentar las cosas, seguirlas y ser constante en el camino que nos lleva a ellas... La felicidad tal vez está en una piedra, dentro de ella y sólo atravesándola con la espada de nuestra constancia podremos encontrarla... simplemente hay que saber que ali está, nada es imposible...
    Mejor ilusa que inconstante e incrédula...
    Besos Laurita con amor.

3. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Es muy cierto, dejar d elado todo bajo una insconstancia, se pierde aun mas, avaces se puede uno misma pasar pro ilusa, aunque en este mensaje no lo sea yo. Son hermosas tus palabras. Gracias Corazon tu siempre tan animosa te adoptare tambien como mi hada jaja, Un beso. Cariños amiga.

4. INDIA AZTECA

INDIA AZTECA Invitado

Querida amiga me encantó el poema...sabes que he estado lejos pero he entendido perfectamente el poema...por desgracia estamos rodeadas de demasiadas gatas disfrazadas de ilusas que sólo consiguen demostrar en público que estan en celo...el amor es sabio y de seguro que teniendo a sus pies una princesa como tú...no le dará sus mieles a quién las ha intentado ganar de manera poco ética.Besos y estrellas.María.

5. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por tus sinceras palabras, me da gusto saber que lo has entendido en todo su sentido, sobre todo cuando dices "...sólo consiguen demostrar en público que estan en celo..." mas claro aun. Las mieles las tomo yo, y las tengo yo, ya no importa lo que pase, pues estoy segura de lo que tengo. Un beso amiga y gracias nuevemente por tu cariño y amistad sincera.

6. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga. Un abrazo para ti tambien

7. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo, espero su satisfacción sea entera. Un beso.

8. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi estimada poeta, tus letras pintan un triste paisaje que está a la orden del día, pero esas bellas imágenes fuertes y reveladoras nos dejan en claro tu posición, tu enérgica fuerza y seguridad, sigues siendo la estrella de ese universo, no logró desplazarte, posesionada como el ave en su nido, así se habla con coraje y valentía y así se defiende uno en la vida.

Gusto leerte y dejarte tu cielo de estrellitas para que te sigan iluminando.

9. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Gracias por tus integras palabras amiga, en algo si tienes mayor razón, en mantener el coraje y la valentia. Un beso amiga.

10. Korzario

Korzario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Lau: seguramente este caudal de versos ha tenido su razón... como diciendo las cosas de frente...
    Que cadencia de palabras!!!!
    Un placer leerte mi estimada... y eso es bueno... sabernos únicos...

11. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    "No se obtiene el amor de un desamor."

Ese verso resume toda la ilusión que plasmas en tus versos... Triste, a veces, la conclusión de ese momento o recuerdo. Un placer leerte en estos tan emotivos versos. Un fuerte abrazo.

12. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Si, la tuvieron en su momento, diciendo las cosas de frente, como fueron y con decoro, es poesia. Un beso y gracias. Es bueno sentirese y que te hagan sentir única.

13. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Si supongo que el abrir los ojos de algunos es desalentador, pero no se puede escapar de la realidad, todo sigue su curso, unbeso y gracias lindo, un gusto recibirte siempre en mis versos.

Comparte esta página