Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Pobre
Precario es el amor cuando
se hipnotiza de ausencias y
vanos recuerdos que golpean
los vientos.
En otras palabras: El amor de lejos... Totalmente de acuerdo. Un fuerte abrazo.
Cada palabra puesta con milimétrica precisión desde el poder del sentimiento...genial! mis felicitaciones. un abrazo
![]()
Pobre
los vientos.
::::
::, besos, muuuuacks!Ladime Volcán;887075 dijo:Ahh melancolía, la ausencia mata, después que nos hipnotiza, nos hace zombies, hasta qu ela razón aterriza, ¡ue lindo que me llegas chiquita!::::::
::, besos, muuuuacks!
me encantó, muy buena frase en tu verso, precario el amor cuando se hipnotiza de ausencia, muy cierto, es un gusto dejarte mi huellita, desde aqui abrazos
ciel
::Cuánta poesía y cuánta sincera entrega en estos versos.
Felicidades linda, me encanta leerte.
Estrellas todas y un besito,::::
Pasado recuerdo o solo ausencia, que bella reflexion me rompi un poco el coco pero lo entendi... me pusiste a pensar por eso te quiero mas... DIOS TE BENDIGA
El amor es a manos llenas, no escatima ni mide su inacable fuente. Pobre de nosotros si no amamos hoy, ahora en el presente.
Buen pensamiento que invita a la reflexión, mi estimada poeta.
![]()
Pobre
los vientos.
![]()
Pobre
los vientos.
Francisco Iván Pazualdo;915012 dijo:Precario es el amor y pobre cuando la ausencia aparece de pronto nos golpean los vientos hermosa frase o pensamiento no suelo andar mucho por aca pero me encanto estar aqui besos querida Ros.
Precario , si . Pero Usted es tan maravillosa amiga mía , y tan càlida que no lo vivirá jamás . Un abrazo de su amiga azul , azul .
![]()
Pobre
los vientos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español