• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pobres y ricos.

" Aullidos de la abstinencia, pobreza fiel, estercolero de la soledad...
riqueza extrema de los patrimonios traviesos de la muerte."
Ayyy amigo Tribuzen, no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Aunque la madre Naturaleza da para todos sus hijos con abundancia y para que esten satisfechos, hay hijos que son desagradecidos y nunca están satisfechos, la avaricia les puede y tenemos que aprender a poseer las cosas y no que ellas nos posean a nosotros y desemboquen en la ambición y la soledad como punto final.
Ayyy Tribuzen me ha encantado tu sentencia, es profunda y se presta a la reflexión. Besazos mi querido amigo y millones de estrellas que alumbren tu camino.

Ayyy amigo Tribuzen, no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Aunque la madre Naturaleza da para todos sus hijos con abundancia y para que esten satisfechos, hay hijos que son desagradecidos y nunca están satisfechos, la avaricia les puede y tenemos que aprender a poseer las cosas y no que ellas nos posean a nosotros y desemboquen en la ambición y la soledad como punto final.
Ayyy Tribuzen me ha encantado tu sentencia, es profunda y se presta a la reflexión. Besazos mi querido amigo y millones de estrellas que alumbren tu camino.
Muchas gracias querida amiga lomafresquita,
por acompañarme en esta reflexión sobre la pobreza,
ciertamente la avaricia es mala compañera...
de acuerdo con la nobleza de tu sabiduría , besazos estrella granadina.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás