WarDoO Poeta fiel al portal 22 de Abril de 2007 #1 pocas veces la noche regala tanta claridad y en esas noches anhelo estar junto a ti, que no me importaria morir para llegar junto a ti.
pocas veces la noche regala tanta claridad y en esas noches anhelo estar junto a ti, que no me importaria morir para llegar junto a ti.
E EDU_SINCERO Invitado 22 de Abril de 2007 #2 pocas veces la noche regala tanta claridad y en esas noches anhelo estar junto a ti, que no me importaria morir para llegar junto a ti. Una estrofa interesante de amor, me hubiera gustado que la ampliarás más, Un saludo amigo EDU
pocas veces la noche regala tanta claridad y en esas noches anhelo estar junto a ti, que no me importaria morir para llegar junto a ti. Una estrofa interesante de amor, me hubiera gustado que la ampliarás más, Un saludo amigo EDU
Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Abril de 2007 #3 Claro, conciso, romántico y directo. Bien amigo. Un placer corto, pero intenso leerte esta tarde. Un besazo
Claro, conciso, romántico y directo. Bien amigo. Un placer corto, pero intenso leerte esta tarde. Un besazo
WarDoO Poeta fiel al portal 22 de Abril de 2007 #4 gracias EDU. por dejar tu huella. y si me huviera gustado haverlo ampliado pero el tiempo me gano.
WarDoO Poeta fiel al portal 22 de Abril de 2007 #5 Maite que placer que leas mis letras. un gran saludo. y miles de besos.