• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Poco sé de títulos

Poesía baratica

Poeta recién llegado

Hablando de enfermedades mentales,
una vez un amigo me dijo que no existía el amor.
Pobre,
si supiera que sabe a moritas con crema de leche,
no diría semejante insolencia.
Si supiera que después de que se añeja no sabe igual que un vino si no como una rata espichada,
jamás se arriesgaría a amarla durante tanto tiempo.

Laura Patricia Bautista Gómez

Poesía baratica;3183439 dijo:
Hablando de enfermedades mentales,
una vez un amigo me dijo que no existía el amor.
Pobre,
si supiera que sabe a moritas con crema de leche,
no diría semejante insolencia.
Si supiera que después de que se añeja no sabe igual que un vino si no como una rata espichada,
jamás se arriesgaría a amarla durante tanto tiempo.

Laura Patricia Bautista Gómez

El amor es algo maravilloso,
que sería de nosotros sino existiera,
el alma lloraria por nuestros ojos...

Un placer haber pasado, un beso poeta
:bienvenido:

Tiene su gracia, la suficiente como para ir al foro de cómico...
:::banana:::

th_CMaramnbesitos.gif

¡Bienvenida a Mundo Poesía, Laura! Un trabajo genial, que carece de lugares comunes y de edulcorantes. Un manejo exquisito de los matices expresivos del lenguaje. Sabiduría, humor, ironía, sentido común y al mismo tiempo no común en tus versos. Estrellas a raudales y un abrazo argentino y porteño. Felicitaciones.

Hoy es el día de los poemas personales y directos, sin florituras, directos al centro de gravedad de los sentidos.
Me sorprende, que no es poco... creo que merece mis estrellas, sangre fresca para el foro. Bienvenida.

Jejeje gracias muchachos. Intento en serio escribir algo que salga de mis entrañas. Sin embargo también trato de que quede bien hecho, no sé, nunca he recibido críticas respecto a mi trabajo. Hace aproximadamente 1 año y medio que estoy escribiendo. Tengo bastante material acumulado para salir a la luz. Quisiera que los vieran. Un abrazo y gracias por las críticas. Beso enorme

Última edición:
Hoy es el día de los poemas personales y directos, sin florituras, directos al centro de gravedad de los sentidos.
Me sorprende, que no es poco... creo que merece mis estrellas, sangre fresca para el foro. Bienvenida.

Gracias TERRIN. Me asusta un poco lo de "sangre fresac" jajajaja. Mentiras, es broma. Gracias por esos ánimos. Me gustaría que miraras otras cosillas mías y opinaras objetivamente. Un besote colombiano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás