podemos regresar

mariela gonzalez

Poeta fiel al portal

Iban heridos a ese nido de suenos,de besos espesos y
colores destenidos,este es su lugar,su imperio
dormido.

Porque no regresar?
A Recordar las rosas de olor de piedras con
luz de luciernagas,que un dia rompieron el hielo
y el cristal.

Porque no podemos regresar a vestirnos de encanto
los domingos y liberarse de una vez de las trastornadas
vivencias y dejarlas volar,como dos palidos luceros,reflejos de
un ser mismo,pensamiento encarnado,vision celestial.....

Claro ¿porque no regresar?, Si hay amor el regreso debe de ser posible, bonito poema amiga Mariela

EDU

...Regresar para revivir encuentros furtivos, volver a recrear los sueños dormidos y desatorar el amor quedado en el tiempo...
Si es así, pués, mejor regresar... ¿no lo crees así?
Lindo versos, creativos en su esencia.
Felicito la pluma que dió vida a tan bella obra.
Mis estrellas para que se pueda... Un abrazo:

RUSO

11 Minutos Ok Buenisimo, Mira Podemos Regresar Si Al Pasado,al Presente Pero La Pregunta Es Olvidaremos? Hablemos Del Poema Ahora Para Vivir En. U. S. .a Escribes Ya Que Se Ve Mas Tv, Poeta Tienes La Magia Que Cautiva!!! Manejas Super Bien La Trama Lo Das Todo Sobre El Poema, Algo Sublime Y Quien Escribe La Cadencia O Ritmo No Lo Pierdes, Genial Hagamos Algo Veronica Decide Morir!!! Paulo Dice El Mundo Esta En Las Manos De Aquel Que Cre En Susu Suenos Y Tiene El Coraje De Pelear!!! Yo Vince Te Digo Algo Poeta Llevas En Tus Venas Linaje De Escritora Lanzate A Las Batallas, Alzate Hacia Arriba Lo Mas Que Puedas, Llenate Del Encanto Del Cielo, Escribe, Solo Escribe, Si Me Dijeran Cuanto Le Das Vince A Todo Corazon, Vince No Negocia Te Daria 100- De 100 Porque? Por La Fuerza Que Le Pusistes Y Ahora Te Toca A Ti Mi Amiga Poeta Lo Mas, Jsto, Sano, Hermoso, Sublime, Batallas, Tinta, Pasion, Metaforas, Magia, Para Tu Camino, Siempre. Vince

Iban heridos a ese nido de suenos,de besos espesos y
colores destenidos,este es su lugar,su imperio
dormido.

Porque no regresar?
A Recordar las rosas de olor de piedras con
luz de luciernagas,que un dia rompieron el hielo
y el cristal.

Porque no podemos regresar a vestirnos de encanto
los domingos y liberarse de una vez de las trastornadas
vivencias y dejarlas volar,como dos palidos luceros,reflejos de
un ser mismo,pensamiento encarnado,vision celestial.....

Es el deseo de revivir la felicidad pasada. Un sueno casi imposible pero que todos deseamos y es fuente de tanta inspiracion a nosotros los poetas!
Un beso,
Osvaldo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás