malco
Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderadores
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Equipo Revista "Eco y latido"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nunca sabremos cual será el momento
que más nunca en el tiempo
dejaremos de verlos
si en la distancia tenemos
la pueril excusa
nuestra vida estará inconclusa
y vestida de lamentos.
Nunca sabremos cual será el momento
que más nunca en el tiempo
dejaremos de verlos
si en la distancia tenemos
la pueril excusa
nuestra vida estará inconclusa
y vestida de lamentos.
Señor Nommo(no sé si sea un desperdicio este calificativo a tu persona,lo de señor, pues veo la cortedad de tu entendimiento), acepto tu derecho a expresarte y me abrogo el mio a responderte o no, te confieso estuve a punto de no dar respuesta a tus impertinenencias, pero veo necesario puntualizarte varias cosas:Un poema que no se entiende, para un autor que parece desmedido.
Exagerado.
Como sin conocer del todo bien, el idioma.
¿ Qué has querido decir, con todas esas palabras ?
Que tu vida es un lamento. Pues muy bien. Pero no me metas a mí, en ese saco.
gracias Mireya por tus reflexivas palabras, besos.Que bonito y valioso mensaje dejan tus palabras Malco, como para aprovechar y brindar mas afecto a los que tenemos a mano y a los que no acercarnos un poco mas, recibe pues un cálido abrazo en las distancias que nos separan.
grato jael encontrarte en este solar y dejar tus bellas palabras, recibe un afectuoso abrazo y desde ya feliz navidad, me guardas hallaca y de lo demás incluido dulce de lechoza, cariños.Hermoso y reflexivo hay que valorar los afectos, los amores y la vida. primera vez que leo un poema corto de tu mano. Un abrazo
Asi es Luis, muchas veces ponemos de lado a los nuestros y luego podríamos lamentarlo, recibe un fuerte abrazo.Un reflexivo y hermoso mensaje amigo mío. Nunca sabremos cuando nos llegará el momento por tanto debemos de aprovechar todo cuanto esté de nuestra mano así pues en la distancia, no hay distancia si realmente sentimos.
Excelente mensaje me reiteró amigo mío en unas palabras que me han sorprendido por su brevedad.
Un fuerte abrazo Manuel.
Gracias Carlos por tus siempre gratas palabras y aprecio tu nota al pie de tu comentario, recibe un afectuoso abrazo.Hermosa obra, reflexion unica para que podamos siempre
disfrutar los instantes y ante ello abordar las dudas de la
vida.
Amor hacia cualquier momento y situacion. felicidades.
breve pero intenso. te saluda atentamente. luzyabsenta
NOTO: Me entretuve leyendo tu "dedicatoria" a Nommo
y comparto contigo todas las opiniones sobre la forma
poco grata de dirigirse a los partipantes.
Gracias a ti por escribir tan bellas poesias y porGracias Carlos por tus siempre gratas palabras y aprecio tu nota al pie de tu comentario, recibe un afectuoso abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación