• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Poema a la Vida

ManuTheDragon

Poeta recién llegado
¿Qué es la vida?
si no la quiero,
si no me gusta vivirla
si no me importa que pase
si ya olvidé quién es Díos.

¿Qué es la vida?
testigo muda de muertes,
de sacrificios, de dolor,
si no controla lo que pase,
si no sabe a donde voy.

¿Qué es la vida?
cúspide inmensa de desgracias
si yo no la pedía
si la rabia que arde en mí,
solo corroe mi interior.

¿Qué es la vida?
sino paso tras paso
cada uno mas difícil
acercándose, cada vez más,
al lugar recóndito, sin retorno.

¿Qué es la vida?...
si yo jamás la quise.

Mi primer poema gótico, creo,... espero les haya gustado.

¿Qué es la vida? Esa pregunta nos la hemos hecho muchos! y tu describes muchas de las respuestas a las que habitualmente recurrimos.

Me gusto su escrito, sobretodo por el tono depresivo de sus letras

Saludos

¿Qué es la vida? Esa pregunta nos la hemos hecho muchos! y tu describes muchas de las respuestas a las que habitualmente recurrimos.

Me gusto su escrito, sobretodo por el tono depresivo de sus letras

Saludos

Si, una pregunta que todos nos la hacemos, y siempre pasamos por esos callejones, yo paso constantemente, y se me ocurrio escribirlo,... bueno, eso es lo que buscaba, me alegro te haya agradado.

La vida es solo
como la cena de muerte,
la verdad que me hago la misma
pregunta y abundan solo razones
podridas,
interesante reflexion
Saludos

Interesantes frases que dejan pensando aun mas en la vida, y despierta mas mi atencion lo de "solo cena de la muerte", me siento contento de que hayas pasado por mis escritos, siendo yo un observador antes tuyo, gracias por leerme, cuidate.

en verdad te sumiste en tu propio recuerdo, en la vida y todo lo que ella malditamente acarrea
un placer
ius

Si, ese es una caractiristica mía que plasmo en mis poemas, solo expreso lo que siento, exceptuando solo una vez, ese es un privilegio mío del cual puedo enorgullecerme, gracias por leerme, cuidate.

Querido amigo, ¡Cuanto tiempo sin leerte! jajaja :) bueno, ¿que es la vida?.. no se, en una canción escuche algo que decia que la vida no era mas que un punto, o un camino hacia la ota.. no me acuerdo muy bien... sabes, me recuerdas mucho a mi en mis 16 añitos jeje, si es cierto :) también vivía todo ese como yo lo he llamado "dramatismo de los 16" , esa rebeldía hacia la vida, las personas... pero con el paso del tiempo vas madurando y aunque en tu corazón sigues debetiendo las mismas preguntas, todo ese drama se va pintando de otros colores y te das cuenta de las cosas pasadas :)
Sobre el poema, bueno me gustó leerlo :) a lo mejor en tus metaforas deberías dar una vuelta mas a la tuerca, pero nah.. asi esta perfecto.. :) poemas demasiado retorcidos no llegan al alma tan hondo como el tuyo, sobre todo cuando te hace evocar XD me gustó mucho una frase, "testigo mudo de muertes"... precioso tio :) un abrazo poeta cuidate

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás