Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Doble declinacion, beso y poema aunados en unaNo puede caber poema,
en los adentros de un beso.
Porque un beso es un poema
y un poema es un beso.
Alfonso Espinosa
Gracias amigo Jorge por tu compañíaMaravilla espléndida de arte superior.
Gracias por tu bello comentarioAmigo en cuatro versos defines lo que es un poema y un beso
GraciaMaravilla espléndida de arte superior.
Gracias por tu compañia.Hermoso, breve pero lleno de tanto, de beso. Un placer leer este poema, plenamente disfrutado. Saludos
Gracias amigo Paco por tu compañía
Saludo afectuoso
Gracias Estomado Jorge por tu compañíaMaravilla espléndida de arte superior.
Me alegra tu compañía.Amigo en cuatro versos defines lo que es un poema y un beso
Gracias por tu bella compañía.Hermoso, breve pero lleno de tanto, de beso. Un placer leer este poema, plenamente disfrutado. Saludos
Un beso puede verse pequeño, pero en tu poema es algo inmenso, me gusta la bella originalidad de tus letras, un saludo y abrazo Alfonso.No puede caber poema,
y un poema es un beso.
Alfonso Espinosa
No puede caber poema,
y un poema es un beso.
Alfonso Espinosa
Bonita y certera reflexión sobre el beso. Yo también he pensado siempre de esa manera.No puede caber poema,
y un poema es un beso.
Alfonso Espinosa
Gracias por ese beso de Bécquer y por tu anima te comentario.Bello breve poeta. Te comparto estos.
XXIII
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso.
Bécquer.
Agradezco esa felicitación y apoyo.Doble declinacion, beso y poema aunados en una
experiencia unica. felicidades, magnifico. luzyabsenta
Gracias por tu respuesta. luzyabsentaAgradezco esa felicitación y apoyo.
Cordial saludo
Alfonso
Gracias por tu compañía.Un beso puede verse pequeño, pero en tu poema es algo inmenso, me gusta la bella originalidad de tus letras, un saludo y abrazo Alfonso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación