• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

POEMA AL REGALO (A mi gran amor Michel Ranieri)

ranula

Poeta que considera el portal su segunda casa

Hace de estos dos años
yo no tenia regalo,
ni tenia dinero,
pero te amaba tanto
como aun te amo.

Tu Alma.:::wub:::

Quise hacerte el regalo

màs bello de este mundo,

sacarlo de mi alma,

desde lo màs profundo.

Y te escribì un poema

y te escribì una carta,

màs queria que tuvieras,

una prueba màs alta.

Y me corté unos rizos

de mis largos cabellos,

una flor y un beso

tambien coloqué en ellos.

Y te envié la carta,

el poema y la flor,

mis cabellos y un beso

como prueba de amor.:::wub:::
.

Linda Ranula,
Era necesario, declarar que tu corazón tiene dueño?, ,,.hoy pierdo la ilusión en tan bella melodía,...,Soy luchador y por tus letras mi vida,...,linda prueba de amor,..tierna e inocente alma enamorada,..,sutil como el amanecer limpio y puro, es tu decir.

Eres Genial,..,un libro abierto a la inspiración,..
besos y mil estrellas que cubran tan bello amor,

Tu amigo,
Alberto.

Hermosa dedicatoria a tu amor. Ya veo que lo mimas mucho, como a tus sapos y ranas, jajaja. Muy bien hecho.

Niña , tu no necesitas charca, ni príncipe, ya lo tienes...y un ALMA tan grande, tan honesta y tan bella, que eres la envidia de toda la charca: me encanta tu forma de expresarte, la delicadeza y el ritmo con que lo haces y claro está el "alma" que le pones a la mezcla, estoy seguro que eres buena cocinera, también.Es hermosisimo, como toda tu amiga mia.Beso.

Querida amiga Ranula, hermoso regalo el que le ofreces, algo de tí, de tu corazón y de tu persona. Hermoso poema sencillo y sincero lo que en el relatas.
Un abrazo y felicidades por ese amor.

Hace de estos dos años
yo no tenia regalo,
ni tenia dinero,
pero te amaba tanto
como aun te amo.

Quise hacerte el regalo

màs bello de este mundo,

sacarlo de mi alma,

desde lo màs profundo.

Y te escribì un poema

y te escribì una carta,

màs queria que tuvieras,

una prueba màs alta.

Y me corté unos rizos

de mis largos cabellos,

una flor y un beso

Y te envié la carta,

el poema y la flor,

mis cabellos y un beso

.

Ay pero qué lindo regalo! hermosa prueba de amor, siempre queremos dar todo por esa persona especial y todo nos parece nada para demostrar tanto amor. Bellísimo poema.
Un placer leerte.
Estrellas y un abrazo

Gracias amigo Antonio por tan bellas palabras pero es cierto existe un amor en mi vida, mi primer gran amor correspondido, un ser que me ama a la altura del amor que le profeso, un hombre digno, bueno y amoroso que Dios envio a mi vida cuando pense que el amor era mi causa perdida, llevamos dos años de amor y sin embargo creemos conocernos de toda una vida.

Gracias Luis por la gentileza de leerme la historia es real el primer 14de febrero que pase con mi amor este fue el regalo que le hice y fue la primera vez que vi a un hombre llorar de amor por mi, siempre he sido yo la que he llorado, él me ama y yo soy su reina.

Soy una mujer superromantica que se emociona por todo y todo lo humano me interesa, el sufrimientos de los otros es mi sufrimiento y la alegria ajena es mi alegria "nada humano me es ajeno" es por eso que he perdido mi verdadero nombre entre mis amigos que cariñosamente desde mis años de estudiantes me llaman ALMA.

Gracias amiga Nostalgia me alegra que te hayan gustado son reales y ese la de un mechòn de mis cabellos lo aprendi leyendo viejas novelas de amor es un regalo conmovedor y el màs romantico del mundo para un San Valentin yo aprendi esto: "lo que se puede comprar eso todo el mudo puede tenerlo" un regalo que venga de tu alma es ùnico.

Gracias amiga Marisa es un regalo muy sencillo, pero muy sentido, los regalos que vienen de tu alma y creados por tus manos seràn siempre ùnicos.

Todas razones del mundo para ti, siempre hago regalos del corazon y muy personales, regalos poemas, cancionas y pequeñas artesanias todos creados por mi no regalo jamàs cosas compradas en tiendas aunque parezca ridicula," LO QUE SE PUEDE COMPRAR TODO EL MUNDO PUEDE TENERLO.

Gracias amigo AGagendo por tu gentileza y por pasarte por mis versos.

Que bello amiga mia,dedicar semejante regalo a tu amor,es fabuloso y me encanto pues pienso que el amor es lo mejor que nos puede pasar.Felicitaciones y estrellitas amiga mia

Hasta pronto

images

Gracias amigo eenciso por tu gentileza por pasarte por mis versos.

Gracias amiga Silueta por tu bello comentario a tan sencillos versos.

Es una belleza de poema! me encantó!
Es tan sutil, magnífico y romántico, todo junto.
Me gustó mucho, gracias por invitarme a leer
tan bella obra de arte.
De seguro que él debe de estar muy contento.
Un abrazo con estrellas.

Tengo que reconocer que tengo una debilidad a las rimas, cuando veo un poema con rimas me derrito en la lectura y me emociono leyendo, sorprendiéndome de la capacidad del poeta de jugar con el lenguaje y los sentimientos :)

¡Muy bonito!

Hace de estos dos años
yo no tenia regalo,
ni tenia dinero,
pero te amaba tanto
como aun te amo.

Quise hacerte el regalo

màs bello de este mundo,

sacarlo de mi alma,

desde lo màs profundo.

Y te escribì un poema

y te escribì una carta,

màs queria que tuvieras,

una prueba màs alta.

Y me corté unos rizos

de mis largos cabellos,

una flor y un beso

Y te envié la carta,

el poema y la flor,

mis cabellos y un beso

.

Ranula
Obsequiar tus risos,
un poema y una flor,
que lindo amiga.
Excelentes versos.
Estrellas y un abrazo.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás