Daniel Pazos Poeta adicto al portal 26 de Enero de 2015 #1 Toqué cielo con tu mirada,y ya todo se me hace nadasino tengo tus ojos y tu mañana. autor: Daniel Pazos
Toqué cielo con tu mirada,y ya todo se me hace nadasino tengo tus ojos y tu mañana. autor: Daniel Pazos
Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Enero de 2015 #2 Excelente poesía , saludos
Enrique Osorio Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Enero de 2015 #3 Un instante hecho letra, me imagino viendoviendo sus ojos y que despierdespierta esas palabras amigo Daniel, excelente! Saludos y feliz dia Daniel.
Un instante hecho letra, me imagino viendoviendo sus ojos y que despierdespierta esas palabras amigo Daniel, excelente! Saludos y feliz dia Daniel.
Daniel Pazos Poeta adicto al portal 27 de Enero de 2015 #4 h Sebastian Dusalgi dijo: Excelente poesía , saludos Haz clic para expandir... Gracias Sebas por darte una vuelta por mis versos. Que tengas un GRAN día
h Sebastian Dusalgi dijo: Excelente poesía , saludos Haz clic para expandir... Gracias Sebas por darte una vuelta por mis versos. Que tengas un GRAN día