En-Manuel Poeta recién llegado 7 de Diciembre de 2014 #1 POEMA DE AMOR IV Cuando mi pecho esta vacío de poesía, procuro ver tus ojos en el ancho mar de las estrellas.
POEMA DE AMOR IV Cuando mi pecho esta vacío de poesía, procuro ver tus ojos en el ancho mar de las estrellas.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 7 de Diciembre de 2014 #2 En-Manuel dijo: POEMA DE AMOR IV Cuando mi pecho esta vacío de poesía, procuro ver tus ojos en el ancho mar de las estrellas. Haz clic para expandir... wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww quién habrá llamado tu atención? saludos
En-Manuel dijo: POEMA DE AMOR IV Cuando mi pecho esta vacío de poesía, procuro ver tus ojos en el ancho mar de las estrellas. Haz clic para expandir... wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww quién habrá llamado tu atención? saludos
R Ricardo Linares Invitado 7 de Diciembre de 2014 #3 En-Manuel dijo: POEMA DE AMOR IV Cuando mi pecho esta vacío de poesía, procuro ver tus ojos en el ancho mar de las estrellas. Haz clic para expandir... Cortas letras, pero con un sentimiento muy grande. Un placer haberte leído En-Manuel. Un saludo cordial.
En-Manuel dijo: POEMA DE AMOR IV Cuando mi pecho esta vacío de poesía, procuro ver tus ojos en el ancho mar de las estrellas. Haz clic para expandir... Cortas letras, pero con un sentimiento muy grande. Un placer haberte leído En-Manuel. Un saludo cordial.
M Mar_ Invitado 21 de Diciembre de 2014 #4 un profundo sentimiento que se extiendo sobre el mar, expresado en tan concisa frase!! Saludos...
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 21 de Diciembre de 2014 #5 Hermoso, preciosas palabras. ¿Vos no comentás?