Poema de amor I

loboestepario dijo:
acariciar, como el mar a la arena, valla, como me gustaria, que en verdad pudieras hacerlo, a cada instante, con paso incesante, besar la mejilla, del ser por el que alucinas,,,mirame, creo que todavia no estoy apto para volver, creo que todavia no me encuentro, creo que tus versos me sacan aun mas de mi mismo, me llevan a cielos rosados, condos soles azules, a donde soy feliz, mas no es la realidad, gumenasai, espero sepas disculparme

gracias por existir, un besho y un apapasho

queria decirte algo

Amigooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! en verdad es todo un gusto enorme el encontrarme con mi lobo estepario entre mis letras.... me contengo del llanto pero ganas no me faltan jejeje TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!! y yo esperare aun asi toda la eternidad para volver a deleitarme con tus bellisimas letras, por lo tanto estare intentando escribir poesia para que no se note tanto tu ausencia jejeje se que no sera de mucha ayuda pero de todos modos jejej te quiero... temando mil abrazos, y no tengo nada que disculparte... absolutamente nada... :::hug::: :::hug::: Adiosito, hasta la vista mi hermoso y talentoso amigo....

y gracias a ti por existir, personas como tu son las quehacen falta en este mundo carente de bondad.... TQM

y cuando quieras decirme algo ya sabes que estoy disponible para lo que se te ofrezca, solo mandame un msj privado o al msn y al momento me conecto y de no ser posible te lo respondo en la primera oportunidad vale?

Mil besos hasta pronto :::sonreir1:::

Anonima

Hola, Jamas Te Habia Leido, Te Rescate Del Perfil De Helen...escriben Muy Parecido Por Lo Poco Que Vi......osea...lindo, Claro,facil De Leer...nos Vemos.

Orale no pues es un honor el que ud. se halla interesado en leerme... en verdad me siento halagada muchas gracias. Y le agradezco la comparacion tambien aunque en verdad pienso que Helen es grandiosa y no le llego ni a los talones.... un saludo amigo.

Anonima para servirle

Que bonito ver el amor en todo lo que nos rodea y esas ganas de querer siempre estar. Muy lindo anónima. Saludos.

Todo un honor tenerla entre mis letras, no sabe en verdad el gusto que me da el que personalidades como ud. se tomen el tiempo de leer mis humildes letras y comentarlas, es en verdad gratificante, Le dejo mi mejor saludo, espero estarnos leyendo. Hasta la vista.

Anonima para servirle hoy y siempre

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás