• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Poema de cuatro versos

Sutil letras que clarifican el alma, mas el horizonde detiene tu pecho cuando una sonrisa alegra tu alma, un beso para ti mi pequeña, que el amor no te haga sufrir, solo tus sentidos representan la fiel imagen de pensamientos lindos, un besote se me cuida muchote.

pedro hernández dijo:
Sutil letras que clarifican el alma, mas el horizonde detiene tu pecho cuando una sonrisa alegra tu alma, un beso para ti mi pequeña, que el amor no te haga sufrir, solo tus sentidos representan la fiel imagen de pensamientos lindos, un besote se me cuida muchote.

No te preocupes, no me duele el alma por amor. Besos amigo por esas palabras tan hermosas, gracias por todo. Te quiero mucho.

Las Palabras Justas Laurita Que Te Definen Como Una Gran Mujer...
Besosss Tu Amiga Que Te Quiere Luz

Laura Tolkien dijo:
La lluvia cesó
Mis lágrimas no
Como todos los días
Hoy no tengo tú amor.

QUERIDA LAURITA, ES UN " CROMITO ", ME ENCANTÒ ESTAR EN TUS LETRAS.

RECIBE MUCHOSSSS :::hug:::

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.

Bellos versos mi querida Laura....es corto pero sabes expresar en pocas palabras lo que sientes como en todo lo que escribes. Un placer ser tu amiga y aun más leer tus hermosas letras.

Te quiero mucho.

Un beso,tu amiga:Ann.

XAnnX dijo:
Bellos versos mi querida Laura....es corto pero sabes expresar en pocas palabras lo que sientes como en todo lo que escribes. Un placer ser tu amiga y aun más leer tus hermosas letras.

Te quiero mucho.

Un beso,tu amiga:Ann.

:::triste::: Yo también te quiero mucho Ann, también es un placer para mí ser tu amiga. Muchos :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: .

P.D: ¿ te gustan los gatos?

Mario Garita Brenes dijo:
Qué magníficos son los sentimiento que aún siendo inmensos pueden caber en cuatro versos bien escritos...Saludos.

A veces las palabras sobran hasta en cuatro versos, gracias por venir aquí a brindar un comentario ta sentido. besos.

Laura Tolkien dijo:
:::triste::: Yo también te quiero mucho Ann, también es un placer para mí ser tu amiga. Muchos :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: .

P.D: ¿ te gustan los gatos?

Si Laura me gustan los gatos y todos los animales,Hubiera sido veterinaria si me gustara un poco más la biologia....

Draket dijo:
El sol iluminó

tu sonrisa también.
Como todos los días

hoy te tenemos a ti

No deberías desperdiciar esos cuatro hermoso versos en mí, deberías publicarlos en un tema. Maravillosos, amigo, maravillosos. Gracias por todo. Besos y abrazos.

luz dijo:
Las Palabras Justas Laurita Que Te Definen Como Una Gran Mujer...
Besosss Tu Amiga Que Te Quiere Luz

¡No había visto tu mensaje! ¡Perdon!
¿Yo? ¿Una gran mujer? Eso deberías decirte a ti misma, por que eres maravillosa. Muchos pero muchos :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: .

Te quiero mucho.

Laura Tolkien dijo:
No deberías desperdiciar esos cuatro hermoso versos en mí, deberías publicarlos en un tema. Maravillosos, amigo, maravillosos. Gracias por todo. Besos y abrazos.
no son un desperdicio en ti. porque son para ti. y estan publicados en el lugar correcto ... como respuesta a tus cuatro versos

Laura Tolkien dijo:
La lluvia cesó
Mis lágrimas no
Como todos los días
Hoy no tengo tú amor.

Aunque suene a tópico, lo mejor siempre se da en pequeñas proporciones, y este es tu caso, y puede parecer sencillo, lo cual no es, ya que dar mucho con poco solo esta al alcance de muy pocos valga la redundancia. Un placer leerte.

Marco Antonio dijo:
Aunque suene a tópico, lo mejor siempre se da en pequeñas proporciones, y este es tu caso, y puede parecer sencillo, lo cual no es, ya que dar mucho con poco solo esta al alcance de muy pocos valga la redundancia. Un placer leerte.

:::ohmy::: Además de un gran poeta, eres un gran critico. Tanta razón tienes que me quedé sin palabras, gracias por venir aquí a dar ese comentario tan sorprendente. Saludos.

Draket dijo:
no son un desperdicio en ti. porque son para ti. y estan publicados en el lugar correcto ... como respuesta a tus cuatro versos

Tienes razón amigo, y no sabes cuanto te agradezco por ello. Una respuesta magistral: cuatro versos con cuatro versos. Besos.

:::sonreir1::: :::hug:::
Laura Tolkien dijo:
La lluvia cesó

Mis lágrimas no
Como todos los días

Hoy no tengo tú amor.

pequeño y enorme, como los buenos perfumes, todo lo bueno siempre viene en envases pequeños
saluditos desde la colina amiga laurita
me estoy poniendo al corriente por que ya andaba de flojito y suin leere jejeje,besitos
lord alex

lord_of_illusion dijo:
:::sonreir1::: :::hug::: pequeño y enorme, como los buenos perfumes, todo lo bueno siempre viene en envases pequeños
saluditos desde la colina amiga laurita
me estoy poniendo al corriente por que ya andaba de flojito y suin leere jejeje,besitos
lord alex

Yo también estoy algofloja voy a leerte varios hoy, voy a ver, gracias por ese comentario, aunque a veces las cosas largas también son valiosa, como tus poemas. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás