Poema de mujer enamorada

Couples-silhouette-Love-amor-Couple.jpg

Poema de mujer enamorada

Si un día me ves mirando la aurora
tratando de abrazar con afán su lejanía,
es que mi corazón en soledad, te añora
y siendo extraños, bajo este crepúsculo te amaría.

Si un día escuchas mi voz entrecortada
y en mis palabras oyes atrapados mis sentidos,
es que dulces lágrimas de mujer enamorada
apretando mi pecho, han hecho temblar mis latidos.

Si un día al tomarme de la mano
en su latente frío, sientes una llamarada,
es que mi piel te ha sentido tan cercano
y en alegre borboteo mi sangre fluye acelerada.

Si un día discretamente al poseer mi boca
notas que mis labios a los tuyos se van entregando,
es que un profundo deseo a una pasión aloca
y nuestros corazones desinhibidos ya se están amando.

Nancy Santiago Toro

Todos los derechos reservados ©
Queeeeeeeeeeeeeeee HERMOSOOOOOOOO POEMA DE UNA MUJER ENAMORADA, esta impregnada de amor, llena de pasion y etrega, saludos y mis carinos

es un poema para disfrutar cuando enamorados damos rienda a los deseos...me gusto muchisimo nancy...tus letras tienen esa capacidad de llegar al lector conmoviendolo...saludos y abrazos para ti...estrellas todas

Es un poema Hermoso... como una melodía dulce, femenina, de amor, de entrega... De mujer...
plenamente identificada con tu poema y complacida de leerte... es dulce y encantadora tu poesía... un gustazo leerte! te dejo cariños y bendiciones infinitas!

Me halaga tu comentario querida amiga, gracias por dejar tan linda huella.

Saludos Nancysant.

Qué rico su poema Nancy, en su lectura y con ese lenguaje tan propio, dulce, melancólico e impregnado del amor. Con ese tono tan rendidamente enamorado. Bello poema. Saludos.

Se siente,..vaya que se siente. Al margen de sensibilidades personales,..transmites con una clara línea expresiva y das vida a un bello poema de amor, de esos que se sienten y pretenden eternos. Me encanta la estructura y sonoridad de tus 4x4,...Si un día lograra escribir sólo una cuarta parte de cómo tú lo haces,,,,,
Besos poeta, maravilloso poema.

Me fascina tu forma de escribir en estos versos enamorados: sencilla, clara, directa y cálidamente íntima en su lectura. Bellas expresisones que atrapan en esa rima, como siempre, tan acertada.
Un enorme placer poder leerte
Un afectuoso saludo y miles de estrellas, que eso si me lo permiten.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás