Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Poco pero bueno....fino perfume.
Bellaco, a embelecos, te enamoro;
bellacos manejos del decoro.
A dádivas logro tus amores,
y, frugales, pruebo tus sabores.
BIENVENIDO OCHOA
¡Muchas gracias!Bienvenido, Ian, buen inicio en el Portal compartiendo estos pareados en breve poema.
![]()
Muchísimas gracias, Ramiro. ¡Es un placer!BIENVENIDO OCHOA
Muchas gracias, Lourdes. Grato leer tu respuesta, de veras.Corto y bello poema. Tiene fuerza.
Grato leerte. Bienvenido al Portal.
Hola, Geortrizia. Si me permites la aclaración, es poesía barata porque se usa la poesía para fines poco decorosos. No sé si habré sabido plasmar esta idea en el título, pero es lo que intentaba.yo no se por que es un poema de poesía barata,
es corto, si, pero...
¡Muchísimas gracias, Jorge!La calidad divina de la inspirada obra sobresaliente y bellísima.
El placer es todo mío. Muchas gracias por la crítica y por el comentario. Espero que esto sea sólo un comienzo. ¡Un saludo!Corto, corto pero bueno bueno. Muy interesante la propuesta y descripción. Muchos éxitos en tu camino en el portal de la palabra escrita. Bienvenido. Un placer dejar mis saludos.
Hola, Geortrizia. Si me permites la aclaración, es poesía barata porque se usa la poesía para fines poco decorosos. No sé si habré sabido plasmar esta idea en el título, pero es lo que intentaba.
¡Muchas gracias por tu comentario!
JajajajaTomando en cuenta que la poesía es una fuente de fines,
pocos decorosos, convencionales, algunos son más directos
y llenos de mensajes subliminales, no puedo captar entonces la idea,
a menos que... Todo en inmensidad sea poesía barata,
o de plano no haya entendido...
valla a reflexionar, ¿Existe poesía sin fines pocos decorosos,?
si encuentras una, me la haces llegar, nunca he presenciado nada de eso.
abrazos..
Jajajaja
Podríamos entrar a debatir sobre eso y no acabaríamos nunca, pero entiendo lo que quieres decir y no dejaré de tenerlo en cuenta. ¡Muchas gracias, Geortrizia! Un saludo muy cordial.
Saludos Ian.Corto pero bello
Dices mucho con poco muy bellamente. Muy bueno Ian. Un abrazo. Paco.
Y a mí me encantó que te gustase, Dama triste. ¡Un cordial saludo!Saludos Ian.Corto pero bello
Me gusto leerlo
Muchísimas gracias, Paco. Estos comentarios siempre animan a seguir. ¡Un abrazo!Dices mucho con poco muy bellamente. Muy bueno Ian. Un abrazo. Paco.
Muchísimas gracias, Alfredo. Grato leer tu comentario. Un cordial saludo.Breve, pero sustancioso, grato leerte, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación