Poema de salon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sega

Poeta recién llegado
Angelika Rocío

Eres tu esa persona de belleza incomparable a quien le estoy escribiendo; furtivamennte una a una van fluyendo las letras sobre el cuaderno de filosofía formando una realidad.

No por que te esté escribiendo quiera decir que este enamorado, lo unico que solo quiero es describir tu gran forma, esa agradable forma q' armoniza el paisaje del salon por desertico que parezca pues son tus pies un lugar en donde se de manera culta y con mucha devocion colocan las verdades y promesas cual hombre por valiente cruce contigo; es tu cintura el centro de equilibrio que hay entre el deseo y la obsesion; es tu pecho la maxima muestra de la perfeccion al cual todos los sabios quieren describir y yo solo pintar en este cuaderno... y finalmente es tu cara, especialmente tu sonrisa a la que yo solo deseo admirar.

Como tu nombre lo dice eres un angel del rocio y vaya que no es en vano eres divina.

juansebastiangarciah@hotmail.com, diganme lo que piensan, si lo hice bien o mal.

Amigo sega, que buena manera de expresar tu interés , a la admiración por cada detalle se vislumbra por este texto... quiero más , un abrazo

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Le invito a publicar el presente tema en prosa en www.mundoprosa.com .

Por tal motivo se CIERRA este tema y se le remite por mensaje privado este relato.

LA ADMINISTRACIÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás