Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Mezcla oscura en el resorte de seductora ola que es capaz de aunar esencias
tu pelo negro
sedosa tinta océano
entre mis dedos
.
![]()
Muchas gracias maestro. Me encanta la palabra resorte. Un abrazo.Mezcla oscura en el resorte de seductora ola que es capaz de aunar esencias
de bonanza. excelente. saludos de luzyabsenta
Para mi parecer es un precioso Senryu, va mi aplauso. Saludos.
tu pelo negro
sedosa tinta océano
entre mis dedos
.
![]()
Gracias Azalea, muy amable, gracias por lo de Senryu, voy tratando de aprender los términosPara mi parecer es un precioso Senryu, va mi aplauso. Saludos.
Vas muy bien, Gustavo. Anímate que tienes la madera para la poesía japonesa. Hay mucha literatura en este foro que te puede ayudar. Si gustas te recomiendo un libro que no me canso de leer del poeta Matsuo Basho "Oku no Hosomichi" me gusta la versión de Octavo Paz con un japonés, es una belleza, la consigues en pdf, te dejo el nombre:Gracias Azalea, muy amable, gracias por lo de Senryu, voy tratando de aprender los términos![]()
Gracias Azalea, sos un amorVas muy bien, Gustavo. Anímate que tienes la madera para la poesía japonesa. Hay mucha literatura en este foro que te puede ayudar. Si gustas te recomiendo un libro que no me canso de leer del poeta Matsuo Basho "Oku no Hosomichi" me gusta la versión de Octavo Paz con un japonés, es una belleza, la consigues en pdf, te dejo el nombre:
Sendas de Oku. Versión castellana de Octavio Paz y Eikichi Hayashiya.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español