Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tan agradable es ese estado intermedio, que nuestros ojos, se columpian lentamente...como niños esperando que sea feliz el nuevo día.POEMA PARA DORMIR
![]()
Feliz estado intermedio,
entre el sueño y la vigilia,
cuando flotamos sobre la materia,
igual que emergen las nubes doradas
entre el mar y el Sol.
Feliz sueño
cuando la oscuridad descubre las estrellas.
Feliz despertar
cuando la luz descubre la Tierra.
POEMA PARA DORMIR
![]()
Feliz estado intermedio,
entre el mar y el Sol.
Feliz sueño
Feliz despertar
Ayyy Antonio, qué bella musicalidad y ritmo destilan estos emotivos y profundos versos. Hay equilibrio en los estados intermedios, tanto la luz como la oscuridad son necesarias, no existirían la una sin la otra, no veríamos las estrellas si solo hubiese luz ...Me encantó leerte. Besazos con cariño y admiración.POEMA PARA DORMIR
![]()
Feliz estado intermedio,
entre el mar y el Sol.
Feliz sueño
Feliz despertar
Lindo poema en el que plasmas el estado intermedio entre la vigilia y el sueño. Ha sido un placer leerte. Un abrazo amigo.POEMA PARA DORMIR
![]()
Feliz estado intermedio,
entre el mar y el Sol.
Feliz sueño
Feliz despertar
Tu comentario continúa muy bien el poema. Gracias.Tan agradable es ese estado intermedio, que nuestros ojos, se columpian lentamente...como niños esperando que sea feliz el nuevo día.
Feliz-idades por darle tan bonito color a las noches y esperanza al día.
Saludos.
Que original.
Me gustó mucho.
El título ya te llama, ven a leerme, ja ja ja....
Saludos
Gracias por interpretar tan bien esta nana para mayores. En el estado inermedio, entre la vigilia y el sueño, siento paz y felicidad inmensa.Ayyy Antonio, qué bella musicalidad y ritmo destilan estos emotivos y profundos versos. Hay equilibrio en los estados intermedios, tanto la luz como la oscuridad son necesarias, no existirían la una sin la otra, no veríamos las estrellas si solo hubiese luz ...Me encantó leerte. Besazos con cariño y admiración.
Mucha magia en tus letras. Nos dejas hermosas imágenes llenas de música. Un placer leerte. Saludos.
Lindo poema en el que plasmas el estado intermedio entre la vigilia y el sueño. Ha sido un placer leerte. Un abrazo amigo.
Muy bonito Antonio este tu poema. Me gusta especialmente lo de flotar sobre la materia, aunque el resto del poema no desmerece para nada. Un abrazo. Paco.POEMA PARA DORMIR
![]()
Feliz estado intermedio,
entre el mar y el Sol.
Feliz sueño
Feliz despertar
"Flotar sobre la materia, como una nube", así me siento en el estado intermedio entre la vigilia y el sueno.Muy bonito Antonio este tu poema. Me gusta especialmente lo de flotar sobre la materia, aunque el resto del poema no desmerece para nada. Un abrazo. Paco.
Feliz sueño
Feliz despertar
Un parpadeo profundo y sensible el de tus versos querido amigo...
Siempre grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Este poema ha conseguido su propósito. Ja ja ja ... Es una nana para adultos.Pues sí, esos momentos en los que notas llegar al sueño despacito, y se va apoderando de ti esa dejadez dulce, y lo recibes con una sonrisa de placer... Uy, que ganas de dormir me están entrando jajaja. Me ha encantado tu relajante poema, un beso
Se siente una inmensa paz en ese estado intermedio. Gracias por tu amable comentario. Buenas noches y felices sueños.Describes perfectamente ese estado intermedio en que el sueño va apoderándose de la mente y el intervalo que da paso a una nueva luz y un nuevo día.
Muy expresivo y concentrado, Antonio, se siente al leerlo.
Un saludo hasta la capital.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español