Poema para Ti

mariela gonzalez

Poeta fiel al portal

Para que me mires en el espejo del alma, en tu realidad,
en tu piel timida de tocar, en la distancia que no se deja
enganar y me mires en el lago celeste de tus ojos lejanos y
desconocidos.

Para que tu cuerpo coqueteando se quede en el mio,
para abrigarnos en ciertos momentos de locura
euforia y carino.

Para darte la ternura que cura tus heridas,que te
sacia hasta enloquecer , construyendose como refugio para
tu llanto .

Para vivir, sufrir y reir en tus brazos!

Para que me mires en el espejo del alma,en tu realidad,
en tu piel timida de tocar,en la distancia que no se deja
enganar,y me mires en el lago celeste de tus ojos lejanos y
desconocidos...

euforia y carino.

saciaria , hasta enloqueceria,se construiria como refugio para
tu llanto ....

Para vivir,sufrir y reir en tus brazos!

Hermoso y tierno poema....Donde existen dos Corazones entrelazados por el Amor......Te felicito.....Atte: Abril

el amor poeta llena, de sentimientos cuanto cargas en tu poesia, que firmeza, de tu persona, que bueno es querer amar y que te amen, y sanene tus heridas, llegando al desquizio, bien el poema es el clasico deseo de plasmar, sentimientos, muy bien elaborado dentro del genero, con matizaes de ansiedad, me agrado saber mas de ti, poeta te mando lo mas hermoso para tu existencia, fuerza, magia, agua, paz, mar, simepre vince.

Hermoso, simplemente maravilloso.. tu inspiracion te lleva al lugar sublime de la vida.. al lugar mas alto... muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Besos...:::sonreir1:::

el amor poeta llena, de sentimientos cuanto cargas en tu poesia, que firmeza, de tu persona, que bueno es querer amar y que te amen, y sanene tus heridas, llegando al desquizio, bien el poema es el clasico deseo de plasmar, sentimientos, muy bien elaborado dentro del genero, con matizaes de ansiedad, me agrado saber mas de ti, poeta te mando lo mas hermoso para tu existencia, fuerza, magia, agua, paz, mar, simepre vince.
Gracias por regalarme tu mar,tu fuerza,tu paz,tu magia,me agrada saber que estuvistes por aqui amigo,un placer siempre...

Hermoso tu poema, gracias, cumpliste con tu palabra de que muy pronto me escribirias un poema...

Max

Me gusta tu contestacion al comentario de roxy, asi que soy tu amigo poeta de ojos celestes que fue tu inspiracion?

Para que me mires en el espejo del alma,en tu realidad,
en tu piel timida de tocar,en la distancia que no se deja
enganar,y me mires en el lago celeste de tus ojos lejanos y
desconocidos...

euforia y carino.

saciaria , hasta enloqueceria,se construiria como refugio para
tu llanto ....

Para vivir,sufrir y reir en tus brazos!

wow, sinplemente preciosos tus versos mi amiga! Un gusto pasar por tus letras en este dia.
Un beso,
Osvaldo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás