• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Poema para un niña

Vlad Kanon

Poeta fiel al portal
Por que amor no solo es para una mujer...

[FONT=&quot]Dedicado a J.C.C.P, mi niña, mi ahijada, a la que quiero sin importar que pasa mientras frente a ella soy la nada...

Poema para una niña

Piruetas en el viento,

sonrisas en lo más lejos,

una mirada cerrada

contenta no soñolienta,

niña cuyos cabellos largos

se sueltan, se liberan,

danza serena con la tierra,

tierra llevada por su cadena,

su marea, su ola sin decir “hola”,

mientras ella sola,

con sus manos

oculta algunas piedras,

que colecciona como

si fueran para collar de bella sirena,

se sonrojan dos chapetes,

es mi historia que la conmueve,

o es la ribera que coquetea con ella,

toma mi mano...

Bota sus piedras,

¡Bota sus piedras!

¡Vamos corriendo!

¡Sí, vamos corriendo!

¡Oh!, juguetona,

siempre me recuerda su baile,

atrevida es,

a la vez inocente es,

apenada en ocasiones,

liberada es entonces

en mis canciones,

pero la vida del momento

así tiene que ser,

llegado otro instante,

esas ropas dejará

y de otra forma caminará,

dirán nunca crecerá...

Pero es de observarla y verán...

Como una vida,

con una sonrisa puede cambiar;

soy como el poeta

que buscaba

reconciliar amores perdidos,

cuando en el camino,

encontró algo mejor que,

los tesoros escondidos.

Vlad Kanon

Última edición:
¡¡¡ P R I M E R O !!!

Felicitarte por esta linda obra, descriptiva y con mucha musicalidad. Dedicado con amor a esa niña tuya.
Un abrazo supremo y un placer visitar tus líneas...

¡¡¡ P R I M E R O !!!

Felicitarte por esta linda obra, descriptiva y con mucha musicalidad. Dedicado con amor a esa niña tuya.
Un abrazo supremo y un placer visitar tus líneas...

Muchas gracias por el comentario me alegran tus palabras y si se lo dedico con todo el amor que poseo. Saludos y muchas gracias por darte una vuelta por entre mis letras.

Espero que tu ahijada lo lea, es muy buen poema. Buenas metáforas y bella descripcion en verso de aquel momento narrado.

Se nota el sentimiento hacia la persona a quien se lo dedicas, es un poema dulce que expresa esos sentimientos de gran manera.

Un gusto leerte. Saludos amigo.

Espero que tu ahijada lo lea, es muy buen poema. Buenas metáforas y bella descripcion en verso de aquel momento narrado.

Se nota el sentimiento hacia la persona a quien se lo dedicas, es un poema dulce que expresa esos sentimientos de gran manera.

Un gusto leerte. Saludos amigo.

Gracias nuevamente amigo por pasarte por mis letras, mi ahijada no lo ha visto pero su padre si ya casi le daban ganas de llorar... bueno al menos eso lo senti yo... pues esta en EEUU y la hija aca en ES y la ha de estrañar un resto de historia, y si lo leyera creo que quedariamos como que no lo leyo apenas si tiene 5... la razon de los ninño me sorprende pero que lo llegue a apreciar bueno... La intencion de demostrarle mi carino basta. Saludos Camarada.

Me encanto cada imagen agregada a su pequeña persona como si fueras el espectador mas minusioso del mundo sobre ella ha de ser grandioso ver con esos ojos tanta inosencia amigo , grato y bello un poema muy sentido .
Un gusto seguir tus letras , saludos miles , besos y espero tu dedicatoria no sea del todo serio , saludos miles.

Me encanto cada imagen agregada a su pequeña persona como si fueras el espectador mas minusioso del mundo sobre ella ha de ser grandioso ver con esos ojos tanta inosencia amigo , grato y bello un poema muy sentido .
Un gusto seguir tus letras , saludos miles , besos y espero tu dedicatoria no sea del todo serio , saludos miles.

Muchas gracias por tu comentario... eh... como que no sea del todo serio?:::ojos1:::

Es mi ahijada y la quiero como si fuese mi propia hija.

Gracias nuevamente por apreciar mis palabras, y si mi hago un ser nimio ante ella, son razones que no puedo explicar ante todos los que poseemos una faena. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás