Poema para una fea

Jarave

Poeta recién llegado
Cupido
me disparo en el estomago
fuerte muy fuerte
casi me deja sin tripas
que sería de este cuerpo
sin ellas
me maldijo
con amor esperpento
...un amor cólera

Cupido
me disparo una señora fea
en el corazón
¡Pobre de mí!
no tengo escapatoria
a sus besos agridulces
y sus ojos claros
que invitan a soñar
un paraíso de vacas
hermosas.

Última edición:
Tema movido al foro de poemas generales.
Es un poema, y no una prosa.

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (comprensible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
- Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

Te pedimos que respetes la distribución de estilos y foros (prosa/verso) del portal.

Saludos cordiales

Cecy B

Equipo de moderación.

Tema movido al foro de poemas generales.
Es un poema, y no una prosa.

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (comprensible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
- Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

Te pedimos que respetes la distribución de estilos y foros (prosa/verso) del portal.

Saludos cordiales

Cecy B

Equipo de moderación.
COMPRENDO lo que usted me DICE, pues es un ERROR MIO... GRACIAS MIL GRACIAS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás