• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Poema solitario (después de tu adiós)

Jose Andrea Kastronovo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Cuando se te va el amor, cuando de verdad sientes desprenderse esa parte vital de ti, quedan tantos vacíos, quedan tantas cosas rotas...al sentirlo así, una tarde triste la señora inspiración me dictó éste poema, así, mientras observaba llover, y las gotitas de agua se desprendían de las hojas de aquellos árboles bajo los cuales la llené de besos....

Vivir sin ti, ha sido la peor de todas las penas
ni el tiempo me ha hecho entender tus razones,
yo nunca podré dejar de escribirte poemas,
aunque estén a años luz nuestros corazones.

Pensando en ti, cuento las gotitas en los árboles
y te recuerdo, al ver caer cada una de sus hojas,
aunque no estás aquí, veo en el cielo tus dos soles,
y acabo hablando con estrellas para no estar a solas.

Al final, me quedé con un triste corazón baldío,
a la vez tan lleno de tatuajes que parecen heridas,
en él, escribí que tú eres lo que más he querido,
que amo tus huellas, aunque ya no pude seguirlas.

Bueno Jose, a veces me pregunto: será que no sabemos amar, será que el amor es dar poco, ser menos detallistas, y románticos y no ser tan sinceros...etc....veo que últimamente eso es lo que funciona, permanece más la costumbre que el amor...no me hagas caso yo solo cuestiono nada más , porque tampoco entiendo nada de nada.

Un abrazoteee,:::hug:::

Hoy no te he visto amiguito, tendremos que hacer otro dueto dulcecito no me gusta verte así.:::hug:::

Muchas sensibilidad en tus versos, a pesar de la melancolía que hay en tus letras, se siente la dulzura de tu corazón. Es mejor recordar las cosas bellas.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Yo tampoco entiendo nada....y tal parece ser que demostrar poco, es lo de hoy.... cosas que pasan en este mundo bizarro...besos linda...

hola Marlen, he estado un tanto cuanto ausente de la tecnología, he estado reparando mi auto y haciendo tramites y arreglos en casa.... un poco de ejercicio y de salir al campo a respirar...y tu k tal

Hola Nancy...te agradezco mucho que pases a comentar, que, sobretodo lo hagas de una manera tan bella...es un gusto haber causado una bonita impresión con mi poema... te mando un gran abrazo!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás