• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

poema V

pedroguevara

Poeta asiduo al portal
no te conozco pero si te conociera abandonaria mi patria, la luna y el aroma dulce de la gloria recorreria lo ya he recorido para avisar,que las flores de primavera se pusieron celosas al ver tu reflejo mio escondido en mi memoria No te conozco pero si te veo y escucho rondarian en el cuerpo los fantasmas de los deseos con intenso fuego y con la lluvia mas lluvia de versos. Creo que si te visto en la fantasia en la imaginacion y lo unico que puedo dar es el aire la voz de la poesia de mis sentimientos-

Hermosos versos donde tu poesía es la voz viva de tus sentimientos y de cada palpito de tu corazón.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

no te conozco pero si te conociera abandonaria mi patria, la luna y el aroma dulce de la gloria recorreria lo ya he recorido para avisar,que las flores de primavera se pusieron celosas al ver tu reflejo mio escondido en mi memoria No te conozco pero si te veo y escucho rondarian en el cuerpo los fantasmas de los deseos con intenso fuego y con la lluvia mas lluvia de versos. Creo que si te visto en la fantasia en la imaginacion y lo unico que puedo dar es el aire la voz de la poesia de mis sentimientos-
un poema lleno de esperanza por encontrar a la persona amada, abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás