• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Poema XIII

MelancolíaDeAmor

Poeta recién llegado
otono.jpg

Poema XIII

No tengo ni la más viva esperanza
que vuelvas a mis brazos amada mía,
ese hombre que te tiene hoy en día
sabe de ese calor que en ti se abrasa.

Me da hastía, y rabia, y gran tristeza
pensar que entres tus brazos me quemaba,
y que tus besos tenues me inspiraban
canciones de esperanza y de belleza.

Pero hoy ya ves, mis letras son tan agrias,
amargas, por tu amarga despedida;
son tristes, sí son tristes, son tan las largas
las horas sin tu amor aquí en mi vida.

No tengo ni la más viva esperanza

que vuelvas a mis brazos amada mía.

Última edición:
Amigo poeta... muy triste y sentimental son tus versos ...que comparto con dolor...( pues esa traicion impia... de una mujer muy querida ... de mis orillas partio ... a morar con otro amor ... dejandome el corazon ... hecho trizas en mi pecho
... aunque han pasado diez a~os ... de su partida infortuna ... aun la a~oro y la espero ... hasta que el Diablo lo diga) .....
jajaja ............ yo perdi una amada como la tuya hace tiempo tambien .... un abrazo .....

Amigo poeta... muy triste y sentimental son tus versos ...que comparto con dolor...( pues esa traicion impia... de una mujer muy querida ... de mis orillas partio ... a morar con otro amor ... dejandome el corazon ... hecho trizas en mi pecho
... aunque han pasado diez a~os ... de su partida infortuna ... aun la a~oro y la espero ... hasta que el Diablo lo diga) .....
jajaja ............ yo perdi una amada como la tuya hace tiempo tambien .... un abrazo .....

Así mismo amigo, muchas gracias por tan bellas palabras.
Un saludo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás