Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Ibrahim por tus cálidas palabras saludosWuaooooo. Me gustó mucho... me enamoré...jajaja de tus letras. Saludos.
Gracias amigo por tomarte el tiempo de pasar a visitar mis letras saludosPrecioso poema, versos que inspiran, creo que ya te dije que me encanta tu poesía, hoy como es feriado en chile, tengo tiempo para dedicarme a leer buena poesía, felicitaciones por tu bella creación,un abrazo fraterno, saludos poeta.
Muy bello, estilo made in Eleanis, sensibilidad, talento y belleza. Un abrazo. Paco.Era claro que no fui la emboscada de la mariposa de cristal.
A pesar de vivir en la roca que el mar despedaza
con un estilo único de placer,
me acostumbré a extrañarte,
como se extrañan ciertas cosas entre mi voz y tu voz, entre el espacio que separa la conjugación del verbo.
que profundo poema, lleno de calidez, saludosEra claro que no fui la emboscada de la mariposa de cristal.
A pesar de vivir en la roca que el mar despedaza
con un estilo único de placer,
me acostumbré a extrañarte,
como se extrañan ciertas cosas entre mi voz y tu voz, entre el espacio que separa la conjugación del verbo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación