• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Poemario "Silencio Nocturno", de Silencio Nocturno (Mar Montoya)

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADORA
MUNDOPOESIA.COM
os presenta el poemario de una usuaria muy querida en esta casa
cuyas bellas letras muchos conocemos y apreciamos

SILENCIO NOCTURNO

Presentación de su libro

"SILENCIO NOCTURNO"

de Mar Montoya Usero
(Silencio Nocturno)

10574370_260315577511021_6837746951137266829_n.jpg

Información del libro extraída de la página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Silencio-Nocturno/238574106351835?sk=photos_stream

Siempre me asombra y maravilla el poder que tiene la noche envuelta en su silencio, a veces, todo se vuelve poesía.

Descripción
Silencio Nocturno es un libro donde los sentimientos se besan con las emociones, donde la poesía transmite cada latido que el corazón hace nacer.
Hay latidos que siempre deben ser guardados en un verso, pues nunca se sabe cuando puede quedar en silencio.

Un poema del poemario:

DUNAS DE AGUA

Apaga la luz de la luna
no quiero que sea testigo
del beso que quiero robarte.
Déjame respirar el perfume blanco
de tus ojos negros.
Soy noche que quiere morder tu alma,
cómplice del silencio de mi cuerpo
que en un susurro encarcela tu deseo.

Seducen mis manos las dunas de agua
que en corriente mecen
la barca de tu dulce cuerpo,
azúcar y sal
viento y calma
rojo sangre y negra alma,
duende sagrado de pasión,
cristal santo que envenena mi sentir.

No existe nada más al cerrar los ojos
cuando te acerco despacio a mí.
Sólo el cielo ocre de tu respirar,
reflejo de luz en mis labios
que se vuelve prisma de ecos en los tuyos.
¿Quién no los muerde al sentirlos tan cerca?.
Ven, que te muerda,
aún mi corazón sigue siendo
alma débil, cuerpo que te desea.

Silencio Nocturno - Mar Montoya.

Pérfil de Silencio Nocturno:

http://www.mundopoesia.com/foros/member.php?u=38980

MUCHAS FELICIDADES Y MUCHO ÉXITO CON EL LIBRO
CON NUESTROS MEJORES DESEOS
MUNDOPOESIA.COM

Muchisimas gracias, Julia, me siento feliz por estar aqui, por formar parte de un lugar tan especial para mi. MUNDOPOESIA llegó a mi vida en un momento crucial hace seis años. Aquí he crecido poéticamente, he aprendido que la palabra escrita también puede ser un medio especial para dar lo mejor de uno mismo y recibir, he conocido a personas increíbles que aún hoy, lo siguen siendo abrazándome con su amistad, formando parte de mi corazón, y guardo en el ático de mi alma, aquellas personas que ya no están y en su momento me ofrecieron lo mejor.
Bajo el seudónimo de Silencio Nocturno se esconde una mujer timida que siempre ha intentado dar el mismo amor, el mismo respeto y la misma pasión de entrega al escribir que cada uno de vosotros habéis ofrecido.
Mis comentarios al leer cada poema han sido sentidos profundamente, pues soy sensible ante la magia de escribir transmitiendo el respirar de la vida.
Vosotros sois culpables de que mi sueño esté en las manos de muchas personas reflejado en un libro, pues por esta casa, decidí hacer público mis poemas.
Mi total agradecimiento a todos y cada uno de vosotros, en especial a quien hace posible que todos nosotros podamos sentirnos como en casa en un lugar único, y que para mí, es el mejor.
Peter y Julia. GRACIAS.

Silencio Nocturno - Mar Montoya Usero

Mar, mis mejores deseos de éxito, enhorabuena tu obra que muchos conocemos, en gotitas desde tu espacio y que hoy brillará en tu libro a los ojos del alma de muchos que amamos este bello arte. Felicidades preciosa! Que el árbol dé muchos frutos y que todos podamos llevar la cesta llena de ellos...

Felicidades!

mi abrazo y mi cariño con mis mejores deseos,

ligiA

Évano;5284193 dijo:
Enhora buena, Mar. Como ya dije en Face: crear es lo mejor de nosotros y lo único que se queda aquí de lo que hemos recogido en el camino. Se tenga éxito o no, eso es secundario. Un abrazo.

Muchas gracias por tus buenos deseos, Évano. Ciertamente lo importante es crear y sobre todo compartir una ilusión. Besos en silencio hasta tí.

Ligia Calderón Romero;5284655 dijo:
Mar, mis mejores deseos de éxito, enhorabuena tu obra que muchos conocemos, en gotitas desde tu espacio y que hoy brillará en tu libro a los ojos del alma de muchos que amamos este bello arte. Felicidades preciosa! Que el árbol dé muchos frutos y que todos podamos llevar la cesta llena de ellos...

Felicidades!

mi abrazo y mi cariño con mis mejores deseos,

ligiA

Gracias, mi querida Ligia, por tu cariño y tus palabras que abrazan un momento mágico. Besos en silencio, al centro de tu corazón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás