Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Carcajadas de pasión,
todo viento sabe a sed,
a zumo de piel encendida,
mis manos escuchan
poemas de la lluvia,
unos gramos de dolor,
un rompecabezas con nubes,
huellas soleadas,
pasteles de miradas,
vasos de sueños,
palabras de amor.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Oich, Paco, qué romántico te vuelves, con esa Sabiduría de que haces gala. Je, je, je.
No sé qué verso me gusta más. Por suerte, hay donde escoger.
Si no fuera por estos bellos momentos, no sé qué sentido tendría levantarme por las mañanas, cada día.
Hay personas que son esenciales, y tú, Paco, eres una de ellas.
Pero además, te multiplicas por cinco, y luego por cuatro. Así que eres veinte.
Los 20 Pacos contra-atacan...
Carcajadas de pasión,
todo viento sabe a sed,
mis manos escuchan
poemas de la lluvia,
unos gramos de dolor,
huellas soleadas,
pasteles de miradas,
vasos de sueños,
palabras de amor.
Gracias amigo Luis por tan bello comentario que me llena de dicha. Abrazote vuela. Paco.Mis manos escuchan...
Todo el poema mi querido amigo es una nostalgia profunda envolvente pero este verso engalana tu inspiración.
Felicitaciones Paco y agradecimiento por dejar disfrutar de tan bello sentimiento.
Te dejo un fuerte abrazo Paco.
Gracias amigo Antonio por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Toda una cascada de versos que irisan la tarde soleada de este Diciembre que comienza. Un abrazo,mas bien,navideño.
Gracias amigo jalvarez. Un abrazo. Paco.Tu poesía es mágica, me encanta como escribes y eres inspiración amigo paco, un verdadero placer leerte un abrazo fraterno desde chile,saludos poeta.
Como dijo Juan Luis Guerra, ojalá llueva café del campo, grato leerteCarcajadas de pasión,
todo viento sabe a sed,
mis manos escuchan
poemas de la lluvia,
unos gramos de dolor,
huellas soleadas,
pasteles de miradas,
vasos de sueños,
palabras de amor.
Gracias amiga Camelia por tan bellas palabras que me llenan de dicha. Abrazote vuela. Paco.Que bello Paco como tu pluma dibuja con trazos precisos este versal de tantos matices, una perfecta receta para el agua caer.
Inmenso placer recorrer tus letras
Un abrazo grande
Camelia
Así es amiga Marian, la lluvia siempre presente, abrazote llueve y llueve. Paco.Como dijo Juan Luis Guerra, ojalá llueva café del campo, grato leerte
Gracias amigo penabad. Un abrazo. Paco.Me gustan las imágenes que dejas en este breve poema. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación