Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Silencio en las manos
mis ojos tienen sed,
las palabras anochecen
camino de vuelta a casa
envuelto en la madrugada
que arrastra mis sueños.
Gracias a ti querida amiga Darkness por tu bello y cariñoso comentario. Un abrazo. Paco.Profundo, emotivo y sensible siempre mi querido amigo...
Gracias por compartirnos tu camino de letras...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias amiga María por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Nos dejas unas letras llenas de sensibilidad, me gustó leerte, un abrazo.María.
Gracias amigo Poetita por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.profundidad y emotividad en cada verso, saludos
Gracias amigo Ramiro por tus palabras. Un abrazo. Paco.Maravillosa sensibilidad que nos regalas Paco.
Fuerte abrazo.
Gracias amigo Jorge.Hermosura excelente de arte precioso, luminosas líneas de belleza.
Gracias amiga Edith. Un abrazo. Paco.MUY LINDOS.
Gracias apreciada amiga Mave por tu visita y comentario de este poema. Un abrazo. Paco.En su brevedad tiene mucho encanto, me gustó Paco, un abrazo!!
camino de vuelta a casa
envuelto en la madrugada
que arrastra mis sueños.
Que bonito comentario me dejas querida Spring, quiero que sepas que has sido la única compañera de los poetas del portal que has leido y comentado todos y cada uno de los 20 poemitas de la serie y ellos te están sumamente agradecidos y enamorados de tus bellas palabras. Tu presencia alumbra con una luz especial mis versos. Un buen puñado de abrazotes vuela destino Spring. Paco.Paco, excelentes imagenes has creado en tanta brevedad, me dejas la oportunidad de seguir leyéndote cuando culminas esta linda y sensible serie de poemitas, pues traes a tu hogar interior arrastrados los sueños que seguro proyectaras en tus siguientes letras. Gracias por compartirlos ha sido un placer seguirlos de cerca. Cariños......![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español