M marthe88 Poeta recién llegado 25 de Agosto de 2008 #1 Conoces la sensación Tu corazón Lleno Con nada Tú ves sin censura la picadura negro de sangre sin ti no hay sentido tú, mi querido yo soy el cielo
Conoces la sensación Tu corazón Lleno Con nada Tú ves sin censura la picadura negro de sangre sin ti no hay sentido tú, mi querido yo soy el cielo
Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Agosto de 2008 #2 marthe88 dijo: Conoces la sensación Tu corazón Lleno Con nada Tú ves sin censura la picadura negro de sangre sin ti no hay sentido tú, mi querido yo soy el cielo Haz clic para expandir... Buen poema, poeta. Bienvenida al portal, espero seguir leyéndote. Big saludos!
marthe88 dijo: Conoces la sensación Tu corazón Lleno Con nada Tú ves sin censura la picadura negro de sangre sin ti no hay sentido tú, mi querido yo soy el cielo Haz clic para expandir... Buen poema, poeta. Bienvenida al portal, espero seguir leyéndote. Big saludos!
luvitin Poeta adicto al portal 25 de Agosto de 2008 #3 marthe88 dijo: Conoces la sensación Tu corazón Lleno Con nada Tú ves sin censura la picadura negro de sangre sin ti no hay sentido tú, mi querido yo soy el cielo Haz clic para expandir... Bellisima obra! Un placer leerte! Cariños.
marthe88 dijo: Conoces la sensación Tu corazón Lleno Con nada Tú ves sin censura la picadura negro de sangre sin ti no hay sentido tú, mi querido yo soy el cielo Haz clic para expandir... Bellisima obra! Un placer leerte! Cariños.
Salvador Pliego Poeta veterano en el portal 30 de Diciembre de 2008 #4 Excelente cierre. Maravilloso!!!! Este te lo aplaudo.