• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Poesía Al Aliento De Mi Profesor De Física

Ingrid Lavigne

Poeta adicto al portal
Poesía Al Aliento De Mi Profesor De Física

Mi profesor de física
Si es que se le puede decir profesor
Lo poco bueno se lo copia al de química
Su clases apestan pero su aliento es peor

Lindo de lejos
Pesadilla de cerca
Cuando lo miras a los ojos
Te desmayas con su aliento a alcantarilla puerca

Ya el tablero física sabe
Pues sólo a él, el profe le ha de explicar
En cambio a nosotros, su clase
Sólo nos sabe regañar

Profe, si no sabes enseñar
Lávate al menos la boca
Porque cuando te nos vas a acercar
Con ese aliento correr nos toca

Con tu aliento a perro muerto
Me haces querer vomitar
En tus clases pierdo el tiempo
Pues no sabes explicar

¿A caso te comiste un chivo?
Tu boca es el palacio del hedor
Inclusive ahora que de ti escribo
Llega a mi nariz tu desagradable olor

Profe, no me tientes
A salir corriendo y vomitar
Mejor lávate los dietes
Y aprende de una vez a enseñar

Ingrid Lavigne:

Ufff, hay profesores así, caray, de imaginarlo se me quitan las ganas de reir, je je. Te compadezco, pero al pensarlo, ja ja ja, no me pude aguantar la risa, que horror.

Un saludo cordial

Jaime

no me gustaria ser tu maestro... pero bueno creo que todos pensamos lo mismo de los maestros malos, yo tuve un profesor que era muy malo, estricto y egolatra... ademas de injusto... pero el pobre tenia un defecto, era cojito de un pie y mis amigos de la universidad le pusimos un "sobrenombre" "mote" o "apodo"... (no se como se diga en tu país). le deciamos ronaldinho porque cada vez que caminaba parecia que nos iba a hacer una jugada de futbol... se iba de lado y luego regresaba... jejeje..
(por cierto el fue mi asesor de Tesis y me la rechazo mil veces sin motivo alguno, pero al final todo salio bien, porque los demás profesores me aprobaron). cada cosa que pasa en este mundo!!... bueno me ha gustado tu rebeldia... espero y no cambies... te dejo un saludo.

Ingrid Lavigne:

Ufff, hay profesores así, caray, de imaginarlo se me quitan las ganas de reir, je je. Te compadezco, pero al pensarlo, ja ja ja, no me pude aguantar la risa, que horror.

Un saludo cordial

Jaime

Gracias x comentar Jaime, y sí, el muy idiota se cree buen profesor.... bueno dejemoslo soñar,,,, jejejeje

Saludos:)

no me gustaria ser tu maestro... pero bueno creo que todos pensamos lo mismo de los maestros malos, yo tuve un profesor que era muy malo, estricto y egolatra... ademas de injusto... pero el pobre tenia un defecto, era cojito de un pie y mis amigos de la universidad le pusimos un "sobrenombre" "mote" o "apodo"... (no se como se diga en tu país). le deciamos ronaldinho porque cada vez que caminaba parecia que nos iba a hacer una jugada de futbol... se iba de lado y luego regresaba... jejeje..
(por cierto el fue mi asesor de Tesis y me la rechazo mil veces sin motivo alguno, pero al final todo salio bien, porque los demás profesores me aprobaron). cada cosa que pasa en este mundo!!... bueno me ha gustado tu rebeldia... espero y no cambies... te dejo un saludo.

Gracias x comentar príncipe!!! otro ejemplo de q los profesores malos son los más estrictos!

Saludos:)

ajajajaja que asco en verdada y lo digo porque mi profe de fisica era = al parecer es un requisito.....para dar clases de fisica...jajaj

un placer leert ingrid
siempre das buenos temas....
saludos chao

*·.yeshita.·*;555621 dijo:
ajajajaja que asco en verdada y lo digo porque mi profe de fisica era = al parecer es un requisito.....para dar clases de fisica...jajaj

un placer leert ingrid
siempre das buenos temas....
saludos chao

Gracias x comentar amiga!!! vaya, ya he sabido de muchos profes de física con mal aliento... q horror, x algo... esa asignatura apesta!!jejeje

Saludos

WWAAAKKKK... asco ingrid!!!! jejeje levanten un acta y lleven al profe al medico eso es a causa del estomago!!!! debe tratarse eso !!!!

risas!!! jejej

saluditos amiguita!!! :::hug:::

sueño de luna;809795 dijo:
WWAAAKKKK... asco ingrid!!!! jejeje levanten un acta y lleven al profe al medico eso es a causa del estomago!!!! debe tratarse eso !!!!

risas!!! jejej

saluditos amiguita!!! :::hug:::

Gracias x comentar amiga!!! sabes... sorprendentemete el profe ya no tiene mal aliento... creo q al fin se pudo comprar un cepillo de dientes y pasta dental!!! jajajajaja

Saludos:::lengua1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás