• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Poesía contigo.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Poesía contigo.

Especialmente para ti que alegras mis días…
Me gusta saberme en ti.

705360enamorados.jpg

Hago poesía de tus dientes,
de tus ojos al despertar…
si, sé que dirás que hago poesía
hasta de cuando observo
tu cuerpo cuando te bañas;
y no mientes amor,
contigo todo es poesía.
El zapato que dejaste botado
al pie de mi cama y tu olor
me provocan escribir poesía,
tus manos recorriéndome,
me urgen a escribir poesía
y entonces nacen versos
de esos ardientes
que a algunos encantan,
pero a otros les lastima el lente.
¡Ay, mi amor!
Escribir poesía
contigo como inspiración,
es escribir legajos burdos
sin forma, pero con emoción,
como proyectar en caricatura
nuestra unión….
¿Sabes lo que es caricaturar?
¿Qué no lo sabes?
Mientes cariño, sé que mientes,
tú sabes cómo nació esa palabra;
en aquella tarde de primavera
provocó el sismo del volcán,
y el derrame de su lava…
me encanta caricaturar contigo;
después escribo poesía con ritmo
con ese ritmo que tú imprimes
a mis días divinos;
que a decir verdad son muchos.

Mary C. López

13.2.2011/19:59/P7/Méx.
Serie 14 Poemas de Amor 2011.
*Dedicado a todos los que tienen un corazón que sabe amar.

Última edición:
Mary C. López;3224805 dijo:
Poesía contigo.

Especialmente para ti que alegras mis días…

Me gusta saberme en ti.

los-amantes-del-circulo-polar.jpg

Hago poesía de tus dientes,
de tus ojos al despertar…
si, sé que dirás que hago poesía
hasta de cuando observo
tu cuerpo cuando te bañas;
y no mientes amor,
contigo todo es poesía.
El zapato que dejaste botado
al pie de mi cama y tu olor
me provocan escribir poesía,
tus manos recorriéndome,
me urgen a escribir poesía
y entonces nacen versos
de esos ardientes
que a algunos encantan,
pero a otros les lastima el lente.
¡Ay, mi amor!
Escribir poesía
contigo como inspiración,
es escribir legajos burdos
sin forma, pero con emoción,
como proyectar en caricatura
nuestra unión….
¿Sabes lo que es caricaturar?
¿Qué no lo sabes?
Mientes cariño, sé que mientes,
tú sabes cómo nació esa palabra;
en aquella tarde de primavera
provocó el sismo del volcán,
y el derrame de su lava…
me encanta caricaturar contigo;
después escribo poesía con ritmo
con ese ritmo que tú imprimes
a mis días divinos;
que a decir verdad son muchos.
Mary C. López

13.2.2011/19:59/P7/Méx.
Serie 14 Poemas de Amor 2011.
*Dedicado a todos los que tienen un corazón que sabe amar.

MARY

Tienes fuego de amor en tus palabras
que se queman apasionadamente.

Abrazos y besos con mis estrellas.

Me agrada eso de los zapatos botados ,..,cual neruda al pan o todo aquello que por nimio dejamos de observar, como las canicas no asociadas al juego de un niño extasiado en éllo,..todos los detalles de la vida, se tornan poesía cuando el sentido de asocación nos exita y/o evoca amor.

Grande Maryta,..eterna mujer, sutil como narciso bañado en sol de amanecer y jardín slvestre de lirios lila; eres lo que deseas ser,...eres libre,..,como tu sincera poesía; linda dama de procesos y líneas.
Te quiero,..sabes que es así; pero hace sentido en mí,..decirtelo una y mil veces más;
Alberto.

Última edición:
palabras y acciones que provocan dejar el alma en poesía que se transfoma en sentimentos que inundan el corazón
muy agradable leerte Mary
un beso y un abrazo

Alberto Niño Martínez;3224852 dijo:
Me agrada eso de los zapatos botados ,..,cual neruda al pan o todo aquello que por nimio, como las canicas no asociadas al juego de un niño extasiado e éllo,..todos los detalles de la vida, se tornan poesía cuando el sentido de asocación nos exita y/o evoca amor.

Grande Maryta,..eterna mujer, sutil como narciso bañado en sol de amanecer y otras slvestre lirio lila; eres lo que deseas ser,...eres libre,..,como tu sinncera poesía; linda dama de procesos y líneas.
Te quiero,..sabes que es así; pero hace sentido en mí,..decirtelo una y mil veces más;
Alberto.

Niño, me gusta leer tus comentarios, me gusta las palabras que bordas con tus sentires, me dejas pensandote y si es cierto , muy cierto se q me quieres, y sabes q es reciproco el sentimiento, la gente hermosa q se da a querer es fácil tenerla en el corazón, gracias por esta conmigo, hoy , ayer... y lo que falta. Besos grandes cariño.
No dejes los zapatos botados... podria caer alguien jajaja, esto solo es poesía, no se vale hacer los versos realidad, aunque quien sabe...

Que enamorada estas amiga Mary el amor hace poetas, muy sutiles estos versos y por supuesto cargadisimos de amor.
Mil gracias por estar mi estimada y admirada poeta, si, me has descubierto estoy enamoradisima, solo en ese estado produzco esto jajaja, el sentimiento se resbala por la vena y se vierte en letras... sencillas letras que dejan ver el interior. Soy un ser habitado de amor, desde hace ya tiempo. Te envio un abrazo grande, un beso y mi agradecimiento sincero por estar.

Sí, lleno de romanticismo, de pasión y de amor, con un estilo especial que brindas en el recorrido de tus versos. Bello poema que merece estrellas. Besos cariñosos.

Hola mary, si las letras se dejan acomodar, si su imagen está disponible, y el viento se vuelve cómplice, entonces la poesía aparece... Saludos y estrellas
¡SONRIE

Miradas poéticas con todas sus complacencias... Mary C. López. Maravillosas letras. Gracias por la lectura.

Abrazos cielo

Bellas letras cargadas de pasión y romanticismo, Mary
Todo un estado gratificante el leerte, amiga
Un abrazo desde la distancia

hola que bello es tu manera de escribir me encanta el romanticismo ojala me leeas

Adriana, gracias por llegar, por dejarte empapar de mi romanticismo, de mis realidades amorosas y otras no tanto... Gracias y cuenta con eso estare leyendo tu material, nunca prometo leer a diario o todos los poemas q se publican por q tiempo casi no tengo pero ganas de ser parte de tus lectores de cuando en cuando sin duda si, por q me nutre y me ayuda a crecer ver otras ventanas del corazón hechas poesía. Besos y abrazos.

Raúl Rouco;3227545 dijo:
Sí, lleno de romanticismo, de pasión y de amor, con un estilo especial que brindas en el recorrido de tus versos. Bello poema que merece estrellas. Besos cariñosos.

Muchas Gracias Raúl, grato contar con tu generoso comentario, siempre un honor recibirte en mis letras. Besos y abrazos.

ufffffff, cuanta ternura de Mary c enamorada, de esos detallitos por alli que enternecen, sabes? un tiempo me alimenté de algunos detalles dejado en una página, y cuando el borró esos detallitos, entendí que no tenía nada, Mary, el disfrute de esos momentos se pueden hacer eternos si los guardes de esa manera, dando un poco de magia en lo que vez, un beso...Neny

Hola mary, si las letras se dejan acomodar, si su imagen está disponible, y el viento se vuelve cómplice, entonces la poesía aparece... Saludos y estrellas
¡SONRIE
Oh mi amiga, q manera tan bonita de decirlo... algo me dice q tu eres una gran poetisa, me equivoco? jaja, Mujer bonita siempre un verdadero placer contar con tu presencia , gracias mil, mi aprecio y mis besos para ti.

Saludos Mary C. López.

Emoción y sentimiento Mary, la ternura y la necesidad de expresar lo contenido en el pecho, despiertan las ideas por los detalles mas cotidianos, más pequeños tanto que hasta en un ronquido encontramos belleza, con ganas de decir tantas cosas que nacen desde dentro creciendo en versos suaves o candentes siempre intensos cargados de puro corazón. Bello y emotivo su poema Mary, a seguir caricaturarando Mary. Saludos, felicitaciones y estrellas todas. Bella su poesía.

ufffffff, cuanta ternura de Mary c enamorada, de esos detallitos por alli que enternecen, sabes? un tiempo me alimenté de algunos detalles dejado en una página, y cuando el borró esos detallitos, entendí que no tenía nada, Mary, el disfrute de esos momentos se pueden hacer eternos si los guardes de esa manera, dando un poco de magia en lo que vez, un beso...Neny

Gracias Mineny por tan lindas palabras... un beso grande

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás