B buhodicenzo Poeta recién llegado 25 de Noviembre de 2024 #1 Es el eco, y esa metamorfosis de Kafka, es la mirada profunda, el agudo pàjaro lejano, cercano. Es la realidad la otra mitad de mi rostro. Poesìa surrealista, y realista, cadencia de los ecos, lunas. No soy Borges y lo suerreal, miento soy esto un narrador.
Es el eco, y esa metamorfosis de Kafka, es la mirada profunda, el agudo pàjaro lejano, cercano. Es la realidad la otra mitad de mi rostro. Poesìa surrealista, y realista, cadencia de los ecos, lunas. No soy Borges y lo suerreal, miento soy esto un narrador.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Noviembre de 2024 #2 buhodicenzo dijo: Es el eco, y esa metamorfosis de Kafka, es la mirada profunda, el agudo pàjaro lejano, cercano. Es la realidad la otra mitad de mi rostro. Poesìa surrealista, y realista, cadencia de los ecos, lunas. No soy Borges y lo suerreal, miento soy esto un narrador. Haz clic para expandir... El gran Kafka. Me gustó el final de su poema. Saludos
buhodicenzo dijo: Es el eco, y esa metamorfosis de Kafka, es la mirada profunda, el agudo pàjaro lejano, cercano. Es la realidad la otra mitad de mi rostro. Poesìa surrealista, y realista, cadencia de los ecos, lunas. No soy Borges y lo suerreal, miento soy esto un narrador. Haz clic para expandir... El gran Kafka. Me gustó el final de su poema. Saludos