Poesía.

Gloria Maria Granero

Poeta adicto al portal
Hoy describo tu nombre entre estos versos,sin más imágenes desnudas que mi pluma,entre valientes y cobardes amapolas,de esta estación que es tu sonrisa en primavera.
Con tan certera y errónea valentía,
que a veces creo no saber como te llamas,
si entre mis líneas se deshace su escritura,
y en viento sopla para desnudar tu alma.
Por este invierno que tu luz ha iluminado, hoy te describo con el alma en carne viva,
si en cada verso me hago un poco más humano, tu nombre grita con las letras "Poesía"

Última edición:
¡Bello! Hermoso versar para describir ese "derrame" del sentir.
No sé porque sentí un impulso a entrar en tu espacio, será por la divina palabra nombre de GLORIA, jejeje.
Y en verdad tu poesía es merecedora de tan bello nombre, aún sea la luz de tu alma.
Un gusto acompar tu linda obra.
Alegre paz y Gloria.
Vidal

¡Bello! Hermoso versar para describir ese "derrame" del sentir.
No sé porque sentí un impulso a entrar en tu espacio, será por la divina palabra nombre de GLORIA, jejeje.
Y en verdad tu poesía es merecedora de tan bello nombre, aún sea la luz de tu alma.
Un gusto acompar tu linda obra.
Alegre paz y Gloria.
Vidal

Muchas gracias!! Yo también me alegro que hayas pasado a hacerme una visita! Un fuerte abrazo, espero nos volvamos a encontrar pronto, que tengas un buen día!!

Hoy describo tu nombre entre estos versos,sin más imágenes desnudas que mi pluma,entre valientes y cobardes amapolas,de esta estación que es tu sonrisa en primavera.
Por este invierno que tu luz a iluminado, hoy te describo con el alma en carne viva,
si en cada verso me hago un poco más humano, tu nombre grita con las letras "Poesía"

Muy lindos versos estimada poeta.

Un gusto haberle leído en verdad

Saludos

Fenixx36

Por este invierno que tu luz a iluminado, hoy te describo con el alma en carne viva,
Que un nombre grité poesía es muy sintomático, expresa la grandeza de su condición y de quien lo porta. Poema de una gran belleza por su poética propuesta y por tu calida escritura que derrama talento en tus letras. Gloria, querida alicantina, escribes como los angeles, si es que existen, llevas una docena de poetisas dentro de ti y me enamoras con tus versos hermosos y profundos. Bueno esto igual te lo he dicho antes alguna vez, me repito mucho, pero es verdad, así lo siento. Te mando un abrazote madrugador desde mi querida Zaragoza. Paco.

Hacer un elogio a la poesia como ese espacio para
dilatar la plasmacion de las sensaciones despues
de ser tamizadas por el alma. bellisimo poema
para tenerlo presente. luzyabsenta

que maravillosa inspiración, me encanta tu versar tan divino que tenga sabor a tu nombre jejeje,
excelente y sentido tu dulce y romántico poema donde se desnuda tu alma, encantado de pasar a leerte pequeña :)
tu poesía invita así como tu sonrisa de amapola en el perfil jejeje un cordial saludo poetisa...

Que un nombre grité poesía es muy sintomático, expresa la grandeza de su condición y de quien lo porta. Poema de una gran belleza por su poética propuesta y por tu calida escritura que derrama talento en tus letras. Gloria, querida alicantina, escribes como los angeles, si es que existen, llevas una docena de poetisas dentro de ti y me enamoras con tus versos hermosos y profundos. Bueno esto igual te lo he dicho antes alguna vez, me repito mucho, pero es verdad, así lo siento. Te mando un abrazote madrugador desde mi querida Zaragoza. Paco.

Que sea recíproco el abrazo compañero! A seguir con lo tuyo que lo haces inmejorablemente bien!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás