Eres brisa y viento desatando la tempestad en los campos y las llanuras de cuerpos
complejidad y simpleza en las caricias que cargan con energía y liberan los sentidos
versátil seducción , constante en las formas de crear pasional y caprichosa
eres brisa y viento aliento de risas ilógica,clandestina
estela de inspiración lineal cielo, fetiche de la creación
eres brisa y viento perdidos en la inmensidad y como horizonte la nada que nos
des marcan de lo correcto,
eres brisa y viento políglota canción de amor que con dinamismo te enfrentas a lo perpetuo,
aferrada poesía eterna que da luz al tumulto de almas que equivocadas son pronunciadas al tiempo,
existencial, desafías a las sombras
eres brisa y viento desierto de sal en tu isla de lo perfecto presencial promueves la vida con besos,
desatando los tiempo y lento en mi ser,
eres brisa y viento ególatra en las estaciones de mi piel que son llevadas a tempestuosos océanos libres,
eres ficticio aroma del atardecer,
eres brisa y viento estableces la imagen del acontecer,ocurrir,pasar.
complejidad y simpleza en las caricias que cargan con energía y liberan los sentidos
versátil seducción , constante en las formas de crear pasional y caprichosa
eres brisa y viento aliento de risas ilógica,clandestina
estela de inspiración lineal cielo, fetiche de la creación
eres brisa y viento perdidos en la inmensidad y como horizonte la nada que nos
des marcan de lo correcto,
eres brisa y viento políglota canción de amor que con dinamismo te enfrentas a lo perpetuo,
aferrada poesía eterna que da luz al tumulto de almas que equivocadas son pronunciadas al tiempo,
existencial, desafías a las sombras
eres brisa y viento desierto de sal en tu isla de lo perfecto presencial promueves la vida con besos,
desatando los tiempo y lento en mi ser,
eres brisa y viento ególatra en las estaciones de mi piel que son llevadas a tempestuosos océanos libres,
eres ficticio aroma del atardecer,
eres brisa y viento estableces la imagen del acontecer,ocurrir,pasar.
Última edición: