• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Poeta

scarlata dijo:
Que preciosidad, Ana... yo sí que voy a tener que llamarte Maestra a ti... Me encantó encontrarme con tus letras después de un finde un tanto ajetreado. Te mando muchos besotes. Carmen

Gracias Scarlata por tus palabras.

Niña a ver si nos tomamos los findes con más calma, que no se puede castigar tanto el cuerpo,

Un beso.

nangel.geo dijo:
Bueno, siempre hay una primera vez para todo, me ha gustado tu poema, sobretodo por su sencillez.

un saludo
miguel

Gracias Miguel, es un honor tenerte aquí.

Respecto a la sencillez....es que donde no hay no roban y, sencillamente, no sé hacerlo de otra forma.

Un besazo

ANITA MI REYNA ESTE ES PARA TI HASTA QUE APRENDA A ENVIAR REGALITOS...NO SEP WAAAAAA

Muy lindo, ese primer poema, que no sabemos que hemos escrito, que no creemos que es poesía.

beSOS, me gusto mucho leerte.

YA APRENDI MI REYNA CON TU AYUDITA Y TE COMPRE UNO...ESPERO QUE TE GUSTE PERO SE ME ANTOJA REGALARTE UNA DE LAS FLORES QUE TAMBIEN LE DEJE A JULITA...
ASI QUE AQUI VA DESDE MI CORAZON...TE ADOROOOOO LUZ

POETA

Parto sin preparación
Parto sin dolor
Parto de sueños soñados
Parto de ilusiones cumplidas

Te parí, mi primer poema
Te parí como se pare al primer hijo
Asustada, ilusionada, inexperta
Te parí y me sentí poeta.

Poeta sin cátedra
Poeta sin rima ni métrica
Impostora sin mácula
Mater Amantis de Letanía de la Ausencia.

No me despertéis aún
No perturbéis mis sueños
Quiero seguir soñando
Que porque parí un poema, soy poeta.

Lo subo, lo agrando, lo canto, lo celebro, lo actualizo, lo pongo al alcance de quienes no tuvimos la fortuna de saborearlo a tiempo.

¡Felicitaciones por haberte soñado Poeta y por seguir apostando a ese sueño entre nosotros!...

Un abrazo, POETA.

Gracias Genia por subirlo, este es el segundo poema de mi vida, escrito también por el mes de Abril, si mal no recuerdo. Ya veo que sigues rebuscando en el baúl de los recuerdos. Pienso dedicarme en breve, yo también a esa labor.

Un besazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás