• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

POETA_URBANO LOS SALUDA

poeta_urbano

Poeta recién llegado
Hola mi poesia es mas q nada una forma de descargarme, soy una persona de clase media baja por problemas de recursos nunca hice ni un año de secundaria asi q perdonen alguna falta de ortografia. Sin mas palabras un fanatico religioso de la poesia desde ya gracias por leer mi presentacion.

Hola poeta urbano, eres una persona muy sincera; eres muy valiente. En esta vida no ay nada que esconder y debemos sentirnos complacidos por quienes somos. No te preocupes por las faltas ortograficass, he conocido profecionales que he tenido que esforzarme por entender sus escritos :? y mas que todo corregirles sus mil errores. Hacia adelante querido amigo, usted si que me cae bien.... :wink: y desde hoy que ya esta perdonado. Bienvenido al foro, esperamos que todos la pasemos bien.

Gracias glory desde hace rato la vengo pasando barbaro este sitio, el gusto creo es de todos lo saluda POETA_URBANO

Hola Poeta Urbano!!!!!!!

Bienvenido seas a mundopoesia... Espero que la sigas pasndo bien en este foro... El arte no distingue persona y el talento tampoco, asi que a gozar de nuestras habilidades y a explotarlas. Me gusta mucho la franqueza con la que te expresas, sigue asi... SUERTE!!!!! :D

Cuidate Mucho,
Que Dios Te Bendiga,
~*Evelyn Denisse*~ :wink:
(Deckie, The Vampire)

me alaga conocer a gente como ustedes se que hay poca asi que es un gusto estar en esta pagina con gente amena comoustedes saludos yop

poeta_urbano dijo:
me alaga conocer a gente como ustedes se que hay poca asi que es un gusto estar en esta pagina con gente amena comoustedes saludos yop

El placer aquí es de todos... Estamos en casa, sin reglas y podemos trepar los pies a la mesa... :wink:

~*Evelyn Denisse*~ dijo:
poeta_urbano dijo:

El placer aquí es de todos... Estamos en casa, sin reglas y podemos trepar los pies a la mesa... :wink:

saca los pies de la mesa, o te borro de la página :P :D

Peter Rosado dijo:
~*Evelyn Denisse*~ dijo:
poeta_urbano dijo:

saca los pies de la mesa, o te borro de la página :P :D

:( ya me volviste a castigar... Eso me dijiste la vez que me trepé a bailar en la mesa del comedor... Okay, mejor me bajo :wink: Vamos mejor para El Múcaro, allá se puede hacer lo mismo... :D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás