• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Poetas Fantasmas

miguel sponza rafael

Poeta fiel al portal
El pasado infinito me reclama, me abre la puerta y su ventana
y sus poetas sin musas, hacen en mi mente una singular juglaría
me rodean, me miran, tocan mi hombro, aún en mi mente sana
veo su éter, sus llantos y sus risas, no miento, y si lo juraría.

No son buenos ni malos, no descansan, como que quieren curar sus heridas
poetas que al dolor le hicieron himnos, que a las risas le dieron dulce canto
lágrimas y carcajadas me invitan en su bosque, y queda en su mesa servida
un trozo de vida y un trozo de muerte, para la fortaleza o para el quebranto.

creo, que en este lugar hay varios poetas fantasmas, yo uno de ellos. pero si quiere entrar en esta oscuridad que está describiendo debe de tener cuidado que es un mundo del cual uno no puede salir, es como un vicio que nos consume lentamente, que nos mata dulcemente
un placer
ius

Buen poema. Me gusto mucho y coincido con guerrero hay muchos poetas fantasmas y por supuesto yo soy uno de ellos o me gustaría serlo. Mi enhorabuena poeta y gracias por compartirlo.

Un saludo de Xuacu.

creo, que en este lugar hay varios poetas fantasmas, yo uno de ellos. pero si quiere entrar en esta oscuridad que está describiendo debe de tener cuidado que es un mundo del cual uno no puede salir, es como un vicio que nos consume lentamente, que nos mata dulcemente
un placer
ius

Es cierto Poeta guerrero verde, y al hablar de estos fantasmas los hablo en forma literal.
Un abrazo y gracias por dedicarle tiempo al poema.

Buen poema. Me gusto mucho y coincido con guerrero hay muchos poetas fantasmas y por supuesto yo soy uno de ellos o me gustaría serlo. Mi enhorabuena poeta y gracias por compartirlo.

Un saludo de Xuacu.

Poeta Xuacu, creo ahora, que nosotros los poetas, encarnamos la herencia milenaria del dolor y la alegria.
Abrazos infinitos xuacu.

Creo hizo un molde
en el que encajo,
el dolor en manos
invisibles,
traspasa..
¿no cree ud?
Muy bueno
Saludos

Poetisa Sabrina, cuanta verdad en su comentario, como hacer que la alegría haga lo mismo., Creo que el dolor lo heredamos de alguna forma, pero la
alegría pasada, sólo la sentimos como un eco de las carcajadas.
y creo que respondiendote, ya estoy cambiando en algo la esencia del poema, pero es bien cierta tu apreciación. gracias y una venia a tu saludo
desde el pasado y hacia el futuro.

Vaya... ese aquelarre suena un poco obscuro, jaja... ah pues es el foro adecuado!!!
Buen poema! Sólo creo que le falta un poco de trabajo al verso.
Un abrazo mi buen amigo.

Doña Myriam;1011538 dijo:
Vaya... ese aquelarre suena un poco obscuro, jaja... ah pues es el foro adecuado!!!
Buen poema! Sólo creo que le falta un poco de trabajo al verso.
Un abrazo mi buen amigo.

Muy cierto lo que dices amiga Myriam, es uno de los primeros por estos lados
y sabes bien que no le doy con todo a esto.
Gracias Myriam. besos fuertes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás