Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias!!!!! Marce......besotes.los sustantivos que usaste me gustan todos. Rocío, espuma, alma, noche, pluma. He ahí una poeta.
bravo!
Gracias corazón...besotes.....Tinta de oro
que ilumina las noches.
Gracias JOP, igualmente para ti. mis saludos.Exceelente frase que describe muy intrínsecamente a los poetas. TE FELICITO, te doy estrellas, reputación y deseo que pases una bellas NAVIDADES EN UNIÓN DE TODOS TUS ALLEGADOS.
TU AMIGO DE SIEMPRE
JOP
Cortito pero sertero tu poema - me gusto- un abrazo cordial gamalielRocío de espumas son las almas
que enaltecen la noche
con su pluma
Rocío de espumas son las almas
que enaltecen la noche
con su pluma…
Muchas gracias querida Ligia, un placer leer tu comentario...Ligia Calderón Romero;3117071 dijo:Hola Mabel!
Una sentencia bien dada,
el poeta se define en pocas palabras,
aunque la grandeza de su obra
abarque todo el abecedario,
y lo has hecho con maestría.
Un fuerte abrazo y mi admiración.
Ligia
que enaltecen la noche
con su pluma
Gracias Ana por tanto cariño...besos.Ludmila.
en una frase abarcas la grandeza de la pluma
del poeta.
Estrellas y un abrazo.
Ana
Muchas gracias compatriota...mis cariños.Bonito...como el alma que lo escribiò...
besos
DDS
Gracias querida Mayca...felicidades.Bella frase Ludmila, bella esa sensación de frescura que me llevo de tus lindas letras, un abrazo fuerte amiga
Gracias, un deseo de felicidad.PRECIOSO (no más). Gracias
Saludos
Gracias por tu paso y comentario...felicidades.Cortito pero sertero tu poema - me gusto- un abrazo cordial gamaliel
que enaltecen la noche
con su pluma
Gracias Alicia por tus bellas palabras....felicidades.....alicia Pérez Hernández;3139153 dijo:BELLO!! muy bello decir, tu eres parte se esa ESPUMA!!! mi bella poetisa de alma, abrazos y saludos feliz anno 2011
Gracias estimadísimo Renán, muchas felicidades amigo.El suave y freso sentir que desatas invita a relajarse ante el teclado a enaltecer la noche, las noches... Siempre un gusto estimada amiga. Mis estrellas merecidas y abrazos de amigo.
que enaltecen la noche
con su pluma
::::
::Gracias corazón por tu visita...mis cariños.Muy buena sentencia, los sentimientos de nuestros corazones,
intentamos plasmarlos en papel, no podemos vivir sin hacerlo,
lo tenemos en nuestra alma
Un placer haber pasado, un besito grande guapa::::::
::
CUANTAS COSAS SE PODRÍAN DECIR DE LOS POETAS.
Es posible que la noche esté plagada de poetas.
Hermoso, Ludmila
Gracias por tu lectura, mis cariños...genial, para que mas palabras para decir algo tan simple...saludos hasta pronto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español