Polola tonta emocionada

SorGalim

Poeta que considera el portal su segunda casa
sonrisa2.jpg

POLOLA TONTA EMOCIONADA

Porque tus detalles se han hecho tan especiales y determinantes en los latidos de mi corazón...

Querido...
Es muy dulce sentir
aunque sea virtual,
que soy un poquito especial,
una polola tonta para ti,
a la que puedes decir
esas sencillas palabras
que logran decir todo
sin decir nada,
y de algún modo
me siento emocionada,
porque comienzas a estar
con tu manera alocada.
fantaseando en mi soñar.

También eres especial para mí,
¿te digo lo que siento?...
aceleras mi corazón,
me haces sonreír
y te riegas en mi cuerpo.

©SorGalim
Milagros Hernández Chiliberti

Derecho de autoría en el Registro de la Producción Intelectual de la Dirección Nacional de Derecho de Autor (DNDA), adscrita al Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).

sonrisa2.jpg

POLOLA TONTA EMOCIONADA

Porque tus detalles se han hecho tan especiales y determinantes en los latidos de mi corazón...

Querido...
Es muy dulce sentir
aunque sea virtual,
que soy un poquito especial,
una polola tonta para ti,
a la que puedes decir
esas sencillas palabras
que logran decir todo
sin decir nada,
y de algún modo
me siento emocionada,
porque comienzas a estar
con tu manera alocada.
fantaseando en mi soñar.

También eres especial para mí,
¿te digo lo que siento?...
aceleras mi corazón,
me haces sonreír
y te riegas en mi cuerpo.

©SorGalim
Milagros Hernández Chiliberti

Derecho de autoría en el Registro de la Producción Intelectual de la Dirección Nacional de Derecho de Autor (DNDA), adscrita al Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).

Desde que entre en mundopoesia, me han dicho que visitara tus poemas. Que tonto! Porque tarde tanto tiempo! Realmente excelentes versos libres. Quien dijo que con internet se perderia los sentimientos y la pasion? No se,yo en este portal estoy conociendo gente maravillosa.
Me habian dicho que eras una genio en la composicion de poesia clasica nunca me ahablaron que tambien lo eres con la poesia libre.
Un verdadero placer
Saludos de un tonto que cree en el amor sincero
Richy

Desde que entre en mundopoesia, me han dicho que visitara tus poemas. Que tonto! Porque tarde tanto tiempo! Realmente excelentes versos libres. Quien dijo que con internet se perderia los sentimientos y la pasion? No se,yo en este portal estoy conociendo gente maravillosa.
Me habian dicho que eras una genio en la composicion de poesia clasica nunca me ahablaron que tambien lo eres con la poesia libre.
Un verdadero placer
Saludos de un tonto que cree en el amor sincero
Richy

Gracias Richy, por tus palabras generosas y amables.

Y también creo en e amor y la amistad.

Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás