A alfredo ajo gonzalez Poeta fiel al portal 15 de Agosto de 2009 #1 En el tiempo empujado, mi morada, accidente de estrellas en mi cara, en la luz la mirada aprisionada, polvo que al polvo viajando en mí pasa. En un punto encontrado en el segundo: ¡y encima me cuestiono y me pregunto! Última edición: 16 de Agosto de 2009
En el tiempo empujado, mi morada, accidente de estrellas en mi cara, en la luz la mirada aprisionada, polvo que al polvo viajando en mí pasa. En un punto encontrado en el segundo: ¡y encima me cuestiono y me pregunto!
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 15 de Agosto de 2009 #2 alfredo ajo gonzalez dijo: En el tiempo empujado, mi morada, accidente de estrellas en mi cara, en la luz la mirada atrapada, polvo que al polvo viajando en mí pasa. En un punto encontrado en el segundo: ¡y encima me cuestiono y me pregunto! Haz clic para expandir... Interesante poema... un beso, Rosario
alfredo ajo gonzalez dijo: En el tiempo empujado, mi morada, accidente de estrellas en mi cara, en la luz la mirada atrapada, polvo que al polvo viajando en mí pasa. En un punto encontrado en el segundo: ¡y encima me cuestiono y me pregunto! Haz clic para expandir... Interesante poema... un beso, Rosario