teodoro12345 Poeta recién llegado 8 de Marzo de 2016 #1 Mija linda a veces sufro La mayoría de veces no sufro Pero siempre sufro Mija linda a veces rio Y me ahoga la risa No nací para la risa Nací linda para sufrir cantando Cantando a la noche de su cuerpo imaginario.
Mija linda a veces sufro La mayoría de veces no sufro Pero siempre sufro Mija linda a veces rio Y me ahoga la risa No nací para la risa Nací linda para sufrir cantando Cantando a la noche de su cuerpo imaginario.
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 8 de Marzo de 2016 #2 ¡¡¡Maravilloso!!! teodoro12345 dijo: Mija linda a veces sufro La mayoría de veces no sufro Pero siempre sufro Mija linda a veces rio Y me ahoga la risa No nací para la risa Nací linda para sufrir cantando Cantando a la noche de su cuerpo imaginario. Haz clic para expandir...
¡¡¡Maravilloso!!! teodoro12345 dijo: Mija linda a veces sufro La mayoría de veces no sufro Pero siempre sufro Mija linda a veces rio Y me ahoga la risa No nací para la risa Nací linda para sufrir cantando Cantando a la noche de su cuerpo imaginario. Haz clic para expandir...